Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Busco cartoneras beauty del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

pelohuevo, marcos de manecilla tengo varios. buscas negros o grises ?¿ tengo 5o6 en gris perfectos

Predeterminado

El color igual me da jaja manita de pintura y arreglado, antes ese coche los llevaba plateados a juego de las rejas de ventilación de calefacción?, rejilla de altaltavoces delanteros y cenicero que por cierto no e gusta nada jaja, a ver si recupero el negro original jeje
    De que zona eres??
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Córdoba

Predeterminado

¿Nadie se ha enterado de unas cartoneras buenas, bonitas, mediobaratas y que me sirvan? jejeje

Predeterminado

Pues no jeje, si voy al desguace ya le preguntaré a ver que tienen si me acerco algún día, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

la semana pasada había un GL con interior identico al Beauty con "cartoneras" en perfecto estado e interior también.

es un 5 puertas eso si, no se si coincide con tu culón.

ah, y pedian 20€ por cartonera

Modelo
    Córdoba

Predeterminado

La verdad que no sé si le valen las cartoneras de un 5 puertas a un 4 puertas(culón). De todas maneras muchas gracias tio por la información. QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE DUDAS(¿duda dudosa también jajaja?). En caso de que alguien nos saque de dudas respecto a la validez de las cartoneras, dónde se hayan dichas cartoneras. Saludos y gracias de nuevo.
    ¿También llevaba sus plásticos negros del interior?Alguien que nos saque de dudas respecto a la validez de los plásticos del interior de un 5 puertas a un 4 puertas.

Predeterminado

se encuentra en Tarragona

la puerta delantera me imagino que serán iguales, las que dudo son las traseras...

y de que plásticos interiores hablamos ?¿ salpicadero o elementos del plafon ?¿ igualmente esto si que deberian ser exactamente iguales unos que otros