dios pide a gritos una limpieza esa llanta abulimbre, toda llena de grasa de homocinética! xDDD
dios pide a gritos una limpieza esa llanta abulimbre, toda llena de grasa de homocinética! xDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Me gustaría estudiar la posibilidad de saltar un step por encima de 288, pero ya digo que a día de hoy queda todo parado.
Antes, y casi de forma básica, quiero solventar otros temas más sangrantes como son el cambio de todos los bushes del coche e instalar la asistida, que son dos cosas primordiales ahora mismo.
Si me meto en berenjenales, me meto del todo y me tiraría a algo de 4 pistones, así que tocaría hacer injertos.
Sobre los bushes, bueno sería tenerlos todos nuevos, y de calidad, y lamentablemente, no es así desde el momento en que el coche sale de fábrica...
Los de poliuretano son una solución fácil para quemados como nosotros. Se sacrifica en confort, pero a nivel dinámico lo que haces es simplificar, ya que los bushes son muelles al fin y al cabo, y algunos trabajan de forma conjunta, unos en serie, otros en paralelo, y con el tiempo pierden sus propiedades (facilmente un coche relativamente nuevo las puede empezar a perder a los 70-80mil km, así que imagina lo que llevamos nosotros....). Esto, al final repercute en comportamientos "raros", imprecisión, y mil males que solo hacen agravar el conjunto, ya de por si malo, con un chasis poco rígido y de geometrías más bien desacertadas.
Fundamental tener en buen estado el eje trasero. Pero bien es cierto que los delanteros en mal estado arruinarán cualquier pretenesión de ser mínimamente eficaz, o con unos mínimos de calidad. Esto es un tema muy extenso, debería hacer un manual xD.
Y por dios, quitaros de la cabeza ya lo de que con dirección sin asistencia se va mejor. Es posiblemente uno de los mayores cánceres de este coche, ya criticado hace 25 años por las revistas, hoy en día es algo crítico. Es básico. Lo primero, el coche gana en calidad de funcionamiento muchos enteros.
Eso, y llevar el coche con valores correctos de alineación. Fundamental.
Perdona que te ensucie el post... pero acabo de leerlo de arriba a abajo...y no he encontrado a nadie que diga eso!!! XDDDD
Evidentemente, con dirección mejor que sin, con aire mejor que sin, con cuero mejor que sin, (probablemente) con ABS mejor que sin... pero de ahí a decir que es imprescindible... tan imprescindible como el aire para otros.
Saludos, y caña al battles!!!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
la asistida en este coche cambia para mejor el comportamiento del mismo notablemente, no solo para aparcar
Con esos brazacos que llevas a ti te va a dar igual llevar o no asistida, amos no jodas XDDD
Y recuerda... ESO ES PESO!!!
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos