Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Kadett 2.0 16v @ Saab 2.0 Turbo ==> Saab 2.3 turbo Aero

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues seguro, porque los colectores de escape también son del 2.0.
    Cabe la remota posibilidad que solo haya cambiado la tapa de balancines.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Alex, viendo un poco lo desplazado que lleva el conjunto bomba-servo el kadett, yo miraría la posibilidad de acercarlo más hacia atrás, donde seguro que ganas un buen y valioso espacio...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Una duda que me a surgido para los let.

    Si la diferencia de 300 cm3 es el recorrido. Donde se ganan en bielas más cortas?
    Si es así servirían para los let? O las diferencias están en el cigüeñal?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    La diferencia es el cigüeñal Josué, y entonces, bajo una misma familia de motores, se deberían montar bielas más cortas, para evitar que los pistones sobresalieran por la parte superior del bloque.

    Si montas, por ejemplo, un cigüeñal de 94 mm en vez del original de 86, tienes que montar bielas más cortas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    yo miraría la posibilidad de acercarlo más hacia atrás,
    Me voy a poner a ello, y os cuento.

    Gracies!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    yo estoy con tiparraco, o echarlo para atras eliminando el separador que lleva o sino buscarle una nueva ubicación,
    sinó siempre te quedaran los servos hidraulicos tipo tandem entre otros, los cuales puedes poner en cualquier parte del vehículo a tu antojo
    aunque recuerdo que hay unos servos de depresión que se montaban en coches de hace muchos años que eran de doble efecto y no venian colocados directamente en el pedal... eso pregunta en un taller de antaño y que te informen

    Sino seimpre puedes adaptar de otro coche moderno que tenga una buena ayuda y que sea lo más plano posible.

    la verdad que ando un pcoo verde en ayudas a conducción ya que no va conmigo lo de ayudar a domar a las fieras y que para nuestro proposito no los necesitamos, pero en coches de ir al trabajo de diario son muy útiles

    Si quieres algo de información sobre asistencia a frenada me informo sin problema

    me gusta volver a ver ese kadett dando leña

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Voy a probar primero a quitar el separador que me decís. Si eso no es suficiente pe gusta la idea del freno hidraulico, el coche no lo uso mucho, osea que si el pedal queda un poco duro no hay problema.

    Gracias Franxu, me gusta la idea del hidráulico. Creo de los mondeo traen un servo mucho mas plano, esa tambien puede ser una buena opción.

    Ahora unas fotos con las llantas del aero (las que tenía Victor) que se que os gusta el tema foto ....










    Me gusta mucho así. Le da un toque raro, pero mola!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alx Ver mensaje
    Pues seguro, porque los colectores de escape también son del 2.0.
    Cabe la remota posibilidad que solo haya cambiado la tapa de balancines.
    Según el EPC, el colector de admisión del 900 lleva la misma junta que el 9000 -9238884- por lo que el colector de un 900 con la mariposa, debería encajar, puede ser una solución al problema de espacio, el 9-3 del 98 al 00 lleva otro colector pero sigue compartiendo la junta -9238884-.
    Si el motor del 9000 es anterior al año 93, lleva otra junta -9126277- y otro colector de admisión -9146689-, después del año 93 lleva el colector -9147802-, puede que solo sean las referencias.

    David

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Le da un toque raro esas llantas, no sé si para bien o para mal jajaj habría que verlo en directo...

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Esas llantas le quedarían brutales a un corsa. En un kadett quedan raras

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •