Bueno, pues abril está ahí cerquita.. jeje
Yo menos el 20/21 que hay rallye en Galicia y creo que tengo que currar, el resto de los findes sin problema.. (Ya pedí visado)
Bueno, pues abril está ahí cerquita.. jeje
Yo menos el 20/21 que hay rallye en Galicia y creo que tengo que currar, el resto de los findes sin problema.. (Ya pedí visado)
Yo me apunto, no creo que tenga problema por las fechas.
Espero a ver que se decide.
Pues fíjese usted que me quedan por consumir horas de vacaciones del curro y me planteo con más fuerza cada vez subir, si finalmente la KDD se prolonga a 2 días. Votaré por finales de Abril, que me va algo mejor, aunque en realidad me es indiferente la fecha.
Última edición por Tiparraco; 14-03-13 a las 10:48
A mi me viene mejor el último finde. Tengo más tiempo y cuanto más para adelante mejor que hace más calor que para conducir sobre hielo y nieve ya tengo experiencia.jejeje Otra vez cruazando la frontera.
Venga... a ver si los asturianos os currais una kedada de fin de semana que ya va habiendo ganas!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hay que hacerle un bump a esto, que se estaba quedando dormido, yo ya digo, en función de como se vea el tema, miraría de apañarme algo.
Vamos Asturianos que hay ganas de nueva Kdd
Saludos
Yo no me pronuncio porque es un si rotundo a cualquier planing en cualquier fecha a priori...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo ya voté que ya me han dicho fechas así que esperando a lo que digan los demás....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Me quedo por aqui a ver en que acaba la cosa y si me coincide que libro para subir![]()