Resultados 1 al 10 de 39

Tema: la pegatina en el de competicion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

bueno tb en estos dias si consigo terminar todo colgare la camara on board de la subida a fataga y san bartolome ya que estamos en negociaciones con los sponsor a ver si este año podemos hacer el campeonato de montña integro y el video recopilatorio de estos casi 4 años que llevamos a ver como queda todo no seais desesperados, por cierto a ver si alguien me consigue una mariposa del omega que si se portan bien y me consigan la mariposa le regalare un volante original de kadett como si estuviera recian salido de casa hasta yo toy impresionado del estado del volante sin aruñones claxon impecable total total

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Está muy chulo el vídeo, vaya cambio ha pegado el kadett desde sus inicios :-) Ahora hay ganas de ver el vídeo de la subida para veros en acción.

PD: pensaba que el tema de la caja estaba ya medio hecho, cómo lo tienes?

Predeterminado

germani, h estado haciendo pruebas, pero con el de calle he logrado una caja mucho mas corta que la que tengo en el de carreras pero no se si montarle esa caja (la tengo montada en el de calle a 80 me pide 5ª pero de 120 no he pasadose ke la caja es mucho mas corta pq se nota asi que este mes dedico si la monto o no
    me faltan unos solenblock que los estoy buscando de teflon y modificar los paneles del interior que este año me lospiden rigidos (tengo vinilos puestos) y sacar el escape por un lateral del coche, por lo demas esta listo para correr

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buen video!! Da gusto ver los kadett's dando guerra Creo que con una relación más cerrada ganarías bastantes enteros en subidas, pero no sé si esta que tienes para el Kadett de calle quizá es demasiaso corta o no, no lo sé. Por cierto, cómo has conseguido una caja tan corta?

Predeterminado

germani no lo se yo tenia una f16 en la nave junto con todos los repuestoscomente al jefe el problema que tenia el cual el ya sabia cual era un dia se me jode la caja del de calle y me biene ya ke tienes que montar una caja prueba esta, si te gusta la montamos en el de carreras y la caja del otro la montamos en el de calle a ver si me acuerdo y grabo un video de como va la cajade el de calle antes de sacarla del coche

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Vamos a ver...con un simple video no se puede juzgar tan duramente a una persona. Ya se ve que ahi falla algo, o caja de cambios demasiado larga, o motor sin chicha, o piloto poco agresivo, o todo junto xDDD pero es muy fácil criticar a los demás sentado en la silla del ordenador, pienso que hay que ser mas cuidadoso con lo que se dice y con cómo se dice...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Te entiendo señor pero hay que ser realistas solo soy sincero de lo que veo el coche no va bien ademas yo noto que el piloto no forza mucho el coche si no lo llevaria mas en altas ese tramo un amigo con un kadett 8v y caja de un 1.8 no pasa de 3 ahora lo lleva al corte!! Ese kadett le falta muchisimo mas yo mi consejo seria no correria hasta no dejarlo fino fino y metrallado y ya despues a correr si no estas perdiendo dinero y hacer perder dinero a los patrocinadores
    The Legend's Germany!!

Predeterminado

gracias apocalipse_888, si voy de paseo viendo como otros empoyan piedras jajajajajajaajaj primeron pregunten si habia algun problema, segundo no tengo que demostrar mi agresividad al volante y si crees que lo puedes hacer mejor que yo solo te digo una cosa !!!!!HAZLO!!!!! como dicen un gran dicho, mucho ruido y pocas nueces, coje un kadett ponle barras metele to la metralla que dices, compra gomas de competicion, extintores, sillon, cintos, mono casco hans, ropa ignifuga, sacate la licencia (la estatal canaria) busca todo para las asistencias,busca sponsor o si tanto dices que tienes no te haran falta, ahhhhhh por cierto que no lo habia dicho habia problemas electricos y con la suspencion trasera enga nos vemos en el mojito echando vodkas