yo estoy con tiparraco, o echarlo para atras eliminando el separador que lleva o sino buscarle una nueva ubicación,
sinó siempre te quedaran los servos hidraulicos tipo tandem entre otros, los cuales puedes poner en cualquier parte del vehículo a tu antojo
aunque recuerdo que hay unos servos de depresión que se montaban en coches de hace muchos años que eran de doble efecto y no venian colocados directamente en el pedal... eso pregunta en un taller de antaño y que te informen
Sino seimpre puedes adaptar de otro coche moderno que tenga una buena ayuda y que sea lo más plano posible.
la verdad que ando un pcoo verde en ayudas a conducción ya que no va conmigo lo de ayudar a domar a las fieras y que para nuestro proposito no los necesitamos, pero en coches de ir al trabajo de diario son muy útiles
Si quieres algo de información sobre asistencia a frenada me informo sin problema
me gusta volver a ver ese kadett dando leña
Voy a probar primero a quitar el separador que me decís. Si eso no es suficiente pe gusta la idea del freno hidraulico, el coche no lo uso mucho, osea que si el pedal queda un poco duro no hay problema.
Gracias Franxu, me gusta la idea del hidráulico. Creo de los mondeo traen un servo mucho mas plano, esa tambien puede ser una buena opción.
Ahora unas fotos con las llantas del aero (las que tenía Victor) que se que os gusta el tema foto ....
Me gusta mucho así. Le da un toque raro, pero mola!
Gracias por la info IU. Y otra pregunta, no habría alguna forma de "234-ar" el 204? Si el 204 es compatible por chasis, igual se podría hacer algun tipo de injerto para aumentar la cilindrada del 204 o no se, igual digo tonterias, pero así me ha venido a botepronto.
Osea ke Alex, tienes un berengenal wapo por delante, por lo que veo, jeje!! Ánimo y a ver si nos vas contando con detalles todos los avances.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
lo vi el otro dia en el slalom de gijon, lo tienes muy gordo enhorabuena![]()
"Tuñes competicion"
¿Arreglaste algo del tema de cambio de colector de admisión? Vaya berenjenal en que te vas a meter pudiendo exprimir el 2.0... :-)
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL