Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ya tengo currooooooooooo!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ha llegado a tal extremo la cosa que un trabajo se celebra como un billete premiado de loteria...no me queda otra que felicitarte Ivan, y esperemos que no le bajes mucho el cache a midas xDDD
    mejor explicado imposible!! hoy en dia un trabajo es como tocarte el gordo, aunque bueno si me tocasen los euromillones (minimo 15 millones de €) ..... creo que me iba a alegrar muuucho mas jaja

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    Ey!!! me alegro mucho por ti, espero que como díces sea para largo el curro, y sólo tengas que dejarlo por encontrar uno mejor.

Un abrazo
    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Enhorabuena míster, gran notícia en estos tiempo que se corren!
    Muchas gracias caballeros

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

siento tio la tarda.peto bueno muchas felicidades.jiji
    me alegro que hayas conseguido curro que como se a dicho en estos tiempos es para celebrarlo.
    ademas en este tipo de talleres se aprende bastante aunque no lo crea nadadie tambien hay en estos sitios gente muy competente y que pilota de motores que lo flipas. por contrario que parezca.suele ser gente jovene buen royo.y de pasartelo de lujo.mi epoca cuando pase por el feuvert creo que a sido la mas feliz y eso que cobraba poco.a disfrutarlo y que sea para rato

Modelo
    Madrid

Predeterminado

muchas gracias Kamikace

Modelo
    Pontevedra

Predeterminado

Enhorabuena!! Hoy en dia la expresión "ya tengo trabajo" es una rareza y es motivo de una gran celebración.
    Felicidades.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por jose Ver mensaje
    Enhorabuena!! Hoy en dia la expresión "ya tengo trabajo" es una rareza y es motivo de una gran celebración.
    Felicidades.
    jaja y que lo digas Jose. Muchas gracias

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Enhorabuena Cresko, ahora a ahorrar para ver si puedes venir a alguna kedada y así descubrimos que no eres un holograma, jajajajaja.
    Un saludo y dale duro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

jaja muy buena Txema, y sobre todo muchas gracias. La verdad que estoy deseando ir a algun aniversario, pero me da miedo el calentarme por vuestra culpa. Es mas ya dije una vez que sin haber ido a algun aniversario o kdd grande me "hicisteis" comprar un Xe, estando todo un fin de semana con vosotros...... no se por donde escaparia la cosa jaja