siento tio la tarda.peto bueno muchas felicidades.jiji
me alegro que hayas conseguido curro que como se a dicho en estos tiempos es para celebrarlo.
ademas en este tipo de talleres se aprende bastante aunque no lo crea nadadie tambien hay en estos sitios gente muy competente y que pilota de motores que lo flipas. por contrario que parezca.suele ser gente jovene buen royo.y de pasartelo de lujo.mi epoca cuando pase por el feuvert creo que a sido la mas feliz y eso que cobraba poco.a disfrutarlo y que sea para rato
muchas gracias Kamikace
Enhorabuena!! Hoy en dia la expresión "ya tengo trabajo" es una rareza y es motivo de una gran celebración.
Felicidades.
Enhorabuena Cresko, ahora a ahorrar para ver si puedes venir a alguna kedada y así descubrimos que no eres un holograma, jajajajaja.
Un saludo y dale duro.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jaja muy buena Txema, y sobre todo muchas gracias. La verdad que estoy deseando ir a algun aniversario, pero me da miedo el calentarme por vuestra culpa. Es mas ya dije una vez que sin haber ido a algun aniversario o kdd grande me "hicisteis" comprar un Xe, estando todo un fin de semana con vosotros...... no se por donde escaparia la cosa jaja