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Tema: Kadett 2.0 16v @ Saab 2.0 Turbo ==> Saab 2.3 turbo Aero

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

    en cuanto al problema tecnico, no se le puede poner el colector de admision del 2.0?
    Que va, es que la admisión es totalmente diferente, piensa que la electrónica ya no va a ser la que tengo ahora. Y de diametro cambia mucho tambien.

    Lo bueno sería encontrar algo alternativo que sustituya al servo.

    En la foto que adjuntas no hay ese problema ya que el coche es inglés y el servo va pal otro lao. pero no es plan de cambiar el volante de sitio .... jeje

  2. #2
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    Cita Iniciado por alx Ver mensaje
    Que va, es que la admisión es totalmente diferente, piensa que la electrónica ya no va a ser la que tengo ahora. Y de diametro cambia mucho tambien.

    Lo bueno sería encontrar algo alternativo que sustituya al servo.

    En la foto que adjuntas no hay ese problema ya que el coche es inglés y el servo va pal otro lao. pero no es plan de cambiar el volante de sitio .... jeje
    ya ya se que es ingles, pero te lo decia porque en la foto aparece un motor 2.3 con colector como el del 2.0 no? aunque a lo mejor ese ha hecho lo que comentabas tu de cambiar solo el bloque...

  3. #3
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    Pues seguro, porque los colectores de escape también son del 2.0.
    Cabe la remota posibilidad que solo haya cambiado la tapa de balancines.

  4. #4
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    Alex, viendo un poco lo desplazado que lleva el conjunto bomba-servo el kadett, yo miraría la posibilidad de acercarlo más hacia atrás, donde seguro que ganas un buen y valioso espacio...

  5. #5
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    yo miraría la posibilidad de acercarlo más hacia atrás,
    Me voy a poner a ello, y os cuento.

    Gracies!

  6. #6
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    yo estoy con tiparraco, o echarlo para atras eliminando el separador que lleva o sino buscarle una nueva ubicación,
    sinó siempre te quedaran los servos hidraulicos tipo tandem entre otros, los cuales puedes poner en cualquier parte del vehículo a tu antojo
    aunque recuerdo que hay unos servos de depresión que se montaban en coches de hace muchos años que eran de doble efecto y no venian colocados directamente en el pedal... eso pregunta en un taller de antaño y que te informen

    Sino seimpre puedes adaptar de otro coche moderno que tenga una buena ayuda y que sea lo más plano posible.

    la verdad que ando un pcoo verde en ayudas a conducción ya que no va conmigo lo de ayudar a domar a las fieras y que para nuestro proposito no los necesitamos, pero en coches de ir al trabajo de diario son muy útiles

    Si quieres algo de información sobre asistencia a frenada me informo sin problema

    me gusta volver a ver ese kadett dando leña

  7. #7
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    Voy a probar primero a quitar el separador que me decís. Si eso no es suficiente pe gusta la idea del freno hidraulico, el coche no lo uso mucho, osea que si el pedal queda un poco duro no hay problema.

    Gracias Franxu, me gusta la idea del hidráulico. Creo de los mondeo traen un servo mucho mas plano, esa tambien puede ser una buena opción.

    Ahora unas fotos con las llantas del aero (las que tenía Victor) que se que os gusta el tema foto ....










    Me gusta mucho así. Le da un toque raro, pero mola!

  8. #8
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    Gracias por la info IU. Y otra pregunta, no habría alguna forma de "234-ar" el 204? Si el 204 es compatible por chasis, igual se podría hacer algun tipo de injerto para aumentar la cilindrada del 204 o no se, igual digo tonterias, pero así me ha venido a botepronto.

    Osea ke Alex, tienes un berengenal wapo por delante, por lo que veo, jeje!! Ánimo y a ver si nos vas contando con detalles todos los avances.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
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    lo vi el otro dia en el slalom de gijon, lo tienes muy gordo enhorabuena
    "Tuñes competicion"

  10. #10
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    Cita Iniciado por alx Ver mensaje
    Pues seguro, porque los colectores de escape también son del 2.0.
    Cabe la remota posibilidad que solo haya cambiado la tapa de balancines.
    Según el EPC, el colector de admisión del 900 lleva la misma junta que el 9000 -9238884- por lo que el colector de un 900 con la mariposa, debería encajar, puede ser una solución al problema de espacio, el 9-3 del 98 al 00 lleva otro colector pero sigue compartiendo la junta -9238884-.
    Si el motor del 9000 es anterior al año 93, lleva otra junta -9126277- y otro colector de admisión -9146689-, después del año 93 lleva el colector -9147802-, puede que solo sean las referencias.

    David

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