Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Conversión c20ne--20seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    vuelvo a coger sitio para futuros avances

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Actualmente, desde hace casi un año, llevo pistones de seh y arbol de levas de NE.


    Un dia, saliendo de mi casa, tenia el coche a ralentí mientras cerraba las puertas del garaje, se escuchó un golpe seco metálico y el motor se paró y ya no arrancaba mas..

    Tras mirar gasolina y chispa, metí el compresimetro y daban 5 bar, otras veces 9.. otras veces 0... quité la tapa de balancines, y dando al arranque el árbol giraba a simple vista bien.


    Total, que fui a quitar la distribución para levantar culata, y el tetón que fija la polea al árbol de levas, se habia partido! entonces la distribución se iba desfasando a su gusto, y de ahí a variar las compresiones..

    Como tenia las piezas viejas del ne, le planté ese árbol, y hasta dia de hoy ahí sigue..


    Decir que, note una pequeña mejora en bajos, a cambio de perder altos... pero tampoco gran cosa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Es que los NE iban muy muy bien eh... bueno, así que ahora llevas un mega-mix de NE y SEH sería curioso meterlo en banco, a ver cómo va.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Es que los NE iban muy muy bien eh... bueno, así que ahora llevas un mega-mix de NE y SEH sería curioso meterlo en banco, a ver cómo va.
    esa combinacion tiene denominacion propia original, es un 20SE, como el que montaba el omega A y rinde 122cv

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esa combinacion tiene denominacion propia original, es un 20SE, como el que montaba el omega A y rinde 122cv
    Fua.. a buscar arbol de seh XD
    Última edición por Alex_13; 08-03-13 a las 19:57

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    Fua.. a buscar arbol de seh XD
    No recuerdo exactamente donde pero en los arboles venian troquelados una K y J. Tampoco recuerdo exactanebte cual correspondia a ne y cual a seh, pero diria que el J es el de ne y el k el de 20seh. En el teamcalibra habia una foto donde se veia donde venia troquelado y en la misma foto estaba marcado cual pertenecia a que motor.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    No recuerdo exactamente donde pero en los arboles venian troquelados una K y J. Tampoco recuerdo exactanebte cual correspondia a ne y cual a seh, pero diria que el J es el de ne y el k el de 20seh. En el teamcalibra habia una foto donde se veia donde venia troquelado y en la misma foto estaba marcado cual pertenecia a que motor.

    Un saludo
    Esta es jeje


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •