Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Seccion ventas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Una cosa no quita la otra pienso yo Kike. Antes estaba mal, muy mal, un porrón de post inservibles, pero el problema es que la gente no sigue unas directrices. Si todo el mundo pusiera bien clarito en el título del post su finalidad, por ejemplo "Vendo Caudalímetro Astra C20XE M.2.8", sería de lo mas fácil encontrar las cosas.
    Con esto no quiero decir que esté mal lo del post único, pero entonces surge un poco lo que comenta Juanda, que gente que tiene varios coches, diferentes modelos y diferentes motorizaciones, será mas complicado. Podría ser un post por usuario/coche, o subdividir por ejemplo el subforo compra-venta en modelos, y en dichos subforos, un único post por usuario.
    Vamos a aprovechar el holocausto para hacer borrón y cuenta nueva, y a ver si damos entre todos con la fórmula para que quede lo mejor posible y funcione todo correctamente para el futuro.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

compraventa creo que funcionaba bien antes con la moderacion de los casos obvios de abuso.
    Esta claro que se llega facil a los 200, 180 mensajes en 8 meses, mas lectura que escritura. Y considero que me he imlicado bastante en el foro, suficiente para no tener que volver a demostrar nada que que se debe a un problema tecnico,
    En realidad no va por mi tampoco,que que funcionaba por MP, pero si antes habia 50 foreros que movian piezas de corsa muy utiles para las restauraciones ahora ya quedan 3 o 4. y es posible que esta seccion se estanque y mucho.

Reset creo que es basico. piezas que se vendian en 2008.. poca utilidad.

es mi opinion. me pasare a saludar a las presentaciones..

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Lo del post único por usuario sí es verdad que pondrá orden al subforo, y aunque de entrada parece más adecuado para "despieces" debido a que es un formato ideal para vender muchos artículos sin colapsar el subforo de ventas, creo que también puede ser igualmente efectivo aunque se trate de artículos individuales ya que el "lío" de no ver todo lo que se vende en el título se soluciona fácilmente usando el buscador.
    La pena es haber perdido los mensajes acumulados, pero bueno, participando en el foro de forma habitual eso tiene solución.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Buenos días,

Lamento haber tardado en contestar, pero también quería ver cómo se desarrollaba el tema, y cuales eran vuestras distintas visiones.

Hay varias propuestas.

Hilo por usuario
    Como siempre
    Borrar el histórico.

Yo la verdad es que haría una cosa mixta, pero apoyándome en los TAGS o etiquetas.

Sólo tenéis que mirar los modelos de portales exclusivamente centrados a la compra venta.

¿Qué modelo usan?

Un anuncio, y luego le indican la categoría.

Hay algunos plugins que se pueden mirar de integrar y están más enfocados a los clasificados y que funcionan perfectamente con Vbulletin.

http://www.skilodgeforum.com/classifieds.php?

Si tenéis paciencia podemos tirar el tema adelante, eso sí, se acabarían los mensajes tal y cómo los conocemos en este foro, y gracias a vuestra ayuda se convergería a un nuevo modelo.

¿Cual es vuestra opinión?

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Hola Álex
    A ver, a mi personalmente no me gusta nada lo del modelo ese que has puesto (el de la página de ski), ya que, eso está muy bien para un foro dedicado casi exclusivamente a la venta de productos, pero este no es el caso.
    Yo apoyo la idea de implantar unas nuevas normas de venta, en las cual cada forero solo puede abrir un tema, y que lo vaya actualizando o algún sistema similar, pero sin embargo, ya te digo que yo estoy totalmente en contra de hacer un cambio radical, como el que nos propones arriba. A mí me gusta el foro tal y como está.
    Por cierto, yo también apoyo eso de borrar los mensajes viejos de la sección de compra-venta

Un saludo

Edito: Me acabo de dar cuenta de que en el foro que pones de ejemplo, la sección de venta es totalmente "independiente" del resto del foro, es decir, que si cambias el tipo de funcionamiento solo afectaría a las secciones de compra y venta verdad?, en ese caso adelante con el cambio, a ver lo que dicen el resto de foreros
    Última edición por peralta; 12-03-13 a las 13:58

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

I like it!

Edito: aunque para compras iría igual o compras se mantendría como hasta ahora?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas!

Estoy de acuerdo con lo que habeis comentado tanto Kike cómo tú, en esencia, eso era lo que yo intentaba explicar, xD!

No te preocupes, que ganas y aliento no nos falta, esto saldrá adelante, y qué mejor momento para implantar cambios que eran necesarios que este, en el que estamos todavía poniendo poco a poco en marcha toda la maquinaria.

Lo del formulario, o como finalmente se decida hacer, creo que es lo mas correcto, para que todos los mensajes estén bien clasificados, y tal como ha dicho Kike, una descripción lo mas precisa posible del artículo en venta, y ahorraremos mucho tiempo y quebraderos de cabeza, y tambien muchos post preguntando cosas en valde y llenando el foro absurdamente, si está todo bien explicado desde el principio, no hay lugar a dudas.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Yo voy a aprovechar para insistir con un tema que ha pasado un poco desapercibido: hacer que los creadores de un post puedan editar los títulos de sus propios posts sería muy complicado? O sería sólo una opción a marcar en la administración que no está marcada por alguna razón?

Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.