Al final me habéis convencido con lo de las normas... me lo pongo de firma para no ovlidarlo, que luego me pienso que están para cumplir un objetivo y la cago... XDDD

Yo lo del post único lo veo bien, si se quiere incluso post por persona y modelo, cuando se edita el post principal se hace un 'up' (ah no, que está prohibido!!! XDDD) y san se acabó.

Pero digo yo, sería muy complicado técnicamente hacer que los usuarios puedan modificar el título de sus propios posts? Yo estoy en otro foro donde es posible, y la verdad es que va francamente bien. Bueno, no sé con lo del post único si sería tan útil, pero por ejemplo yo cuando he vendido algo he puesto el precio en el título, pues no está de más poder editarlo por si se hace una rebaja que se vea claramente, o por si se añaden/eliminan cosas. Por ejemplo yo ahora mismo tengo un post de compra de varias cosas, muy claritas en el título, pues si consigo algo lo podría quitar del título, o si quiero algo más añadirlo.

Realmente, veo bien el post único, pero es que tampoco le veo el problema a varios posts... no entiendo tanto follón...si vendo unas llantas pues abro un post y pongo "Vendo llantas 100€", y si vendo una caja zapatos pues lo mismo...

Saludos, y lo que se decida estará bien (o no, o yo que sé...)