Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Seccion ventas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    vuelvo a repetir que antes del holocausto habia cientos de posts, o mas bien miles, y muchos de los cuales tampoco tenian titulos descriptivos de lo que habia en su interior y nadie se quejaba de que no encontrara nada. ahora mismo hay unos 250 usuarios con privilegios para abrir un post de venta, y menos de la mitad de ellos son usuarios activos a dia de hoy con lo que suponiendo una participacion alta tendriamos poco mas de 100 posts de venta. precisamente con el sistema del post unico, seria imposible darle cabida en una clasificacion tan especifica a un post tan heterogeneo como el que se crea en el trastero de cada uno

y no olvidemos que para algo esta el buscador, si filtras solo la busqueda en el subforo ventas y buscas por ejemplo "caudalimetro" te saldran solo los posts donde se menciona, otro tema es que tu busques "caudalimetro" y el vendedor venda un "kaudalimetro" o un "kakalimetro", o tu busques unos "bilstein" y el vendedor venda "blistein", y es entonces cuando le empezareis a dar importancia a la ortografia...
    Razón no te falta desde luego...

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Al final me habéis convencido con lo de las normas... me lo pongo de firma para no ovlidarlo, que luego me pienso que están para cumplir un objetivo y la cago... XDDD

Yo lo del post único lo veo bien, si se quiere incluso post por persona y modelo, cuando se edita el post principal se hace un 'up' (ah no, que está prohibido!!! XDDD) y san se acabó.

Pero digo yo, sería muy complicado técnicamente hacer que los usuarios puedan modificar el título de sus propios posts? Yo estoy en otro foro donde es posible, y la verdad es que va francamente bien. Bueno, no sé con lo del post único si sería tan útil, pero por ejemplo yo cuando he vendido algo he puesto el precio en el título, pues no está de más poder editarlo por si se hace una rebaja que se vea claramente, o por si se añaden/eliminan cosas. Por ejemplo yo ahora mismo tengo un post de compra de varias cosas, muy claritas en el título, pues si consigo algo lo podría quitar del título, o si quiero algo más añadirlo.

Realmente, veo bien el post único, pero es que tampoco le veo el problema a varios posts... no entiendo tanto follón...si vendo unas llantas pues abro un post y pongo "Vendo llantas 100€", y si vendo una caja zapatos pues lo mismo...

Saludos, y lo que se decida estará bien (o no, o yo que sé...)