Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Amortiguadores de capo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    es lo unico que me hechaba un poco para atras que no ajustara,este finde me pondre al lio

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Para el que no quiera taladrar, yo cogi los soportes del hidraulico de un fiat cinquecento, tienen la misma rosca que el tornillo del capó del kadett. En el tornillo de la aleta, le puse una tuerca porque la rosca no es igual.
    En cuanto a los hidraulicos, puse unos de calibra para probar, pero empujaba el capó cerrado hasta casi el salpicadero

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Las fotos












    Está asi el cableado porque estoy buscando un consumo que tiene el coche y no le encuentro! xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1823.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 33124  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    Las fotos












    Está asi el cableado porque estoy buscando un consumo que tiene el coche y no le encuentro! xD
    hola de que modelo de coche son los amortiguadores esos para ir a comprarselos y ponerselo ???

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Opel Omega.. con motor V6 si mal no recuerdo :/

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Puestos a meter de Omega V6, le podrías haber puesto también motor y transmisión XD

    Te quedó muy bien Alex, no lo había visto antes el brico.

    Saludos!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    muchas gracias por la fotos alex me han sido de gran ayuda,despues de estos dias de frio me decidi a hacerlo,es muy sencillo,se taladra la bisagra del capo y despues se la pasa un macho de roscar para atornillar el bulon y con este puesto yo coloque el hidraulico enganchado de la parte del bulon y taladre donde me marcaba la parte del soporte en la aleta,subire unas fotos de como lo hice este finde sin alguien las quiere ver,muchas gracias por la ayuda

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELUIS Ver mensaje
    muchas gracias por la fotos alex me han sido de gran ayuda,despues de estos dias de frio me decidi a hacerlo,es muy sencillo,se taladra la bisagra del capo y despues se la pasa un macho de roscar para atornillar el bulon y con este puesto yo coloque el hidraulico enganchado de la parte del bulon y taladre donde me marcaba la parte del soporte en la aleta,subire unas fotos de como lo hice este finde sin alguien las quiere ver,muchas gracias por la ayuda
    Has usado también los del omega no?

    Ponte esas fotos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    si use los de un omega b pero nose que motor llevaba no me fije,aunque supongo que ese modelo lo llevaran todos,este finde le tiro unas fotos para hacerlo como dios manda...jejejej

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •