Bienvenido de nuevo!! La verdad que es una faena el hecho de que hayas perdido la información de tu proyecto.
A ver que tienes en mente para este año jaja
Un saludo
Bienvenido de nuevo!! La verdad que es una faena el hecho de que hayas perdido la información de tu proyecto.
A ver que tienes en mente para este año jaja
Un saludo
Vamos a tener que abrir un nuevo post solo para comentar todos los cambios de nombre, porque yo ya me estoy empezando a liar, jejeje.
Bienvenido de nuevo! A ver qué novedades nos traes, que tu kadett ya sabes que me gustó un montón...un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bienvenido Abulense!!! muy bunito el KAETT!!!
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Joder, tengo ganas de ver ese kadett, menuda pinta tiene...
Un saludo
Tiene muy buena pinta ese kadett!!
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Aqui empezamos!
http://www.clubgsispain.com/showthre...2-3-turbo-Aero