Akgita la cocktwlera sin miedo kike , el unico ingrediente que te falta es el riñol xd
Akgita la cocktwlera sin miedo kike , el unico ingrediente que te falta es el riñol xd
Bueno no está mal, salimos ganando los de opel, jeje como siempre en lo único que queda un pelin por debajo en comportamiento, pero yo no me canso de decir que es un defectillo muy fácil y barato de solucionar, 4 amortiguadores y muelles y se acabó el problema.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No se trata tanto de amortiguadores ni suspensiones, tu puedes ponerle a los dos los mismos extras, que mira las fotos de los motores, donde tiene el motor el astra y donde tiene el motor el Zx, que el astra va a ir bien con eso que le pusiste ? si, va a costar que tarde mas en morrear ? también, pero no te vas a librar del pedigrí de todos los opel, psa es psa, no tendra tan buenos motores, ni recuperaciones, ni aceleraciones, pero el tiempo que se lo sacas en una recta te lo va a doblar en paso x curva.
( opinion personal )
A mi de momento me parece que es cierto que el opel es mas difícil de conducir, pero no se yo si el psa va tan sobrao de estabilidad, dicen que por ejemplo El golf 2 GTI era el mejor en estabilidad en esa época según las opiniones de la gente, y yo tube uno antes de comprarme el kadett 16v y tampoco veo que pasara mucho mas rápido por curva, eso si me daba mas confianza el golf en curvas hasta mas o menos 120 km/h cuando pasaba esa velocidad me daba un poco de mal rollo según la curva. Yo creo que con manos puedes controlar bien el opel cuando Culea. Mi opinión también claro.
hola soy nuevo alguien de pura casualidad tendra el manual despiece del astra 2005 yo tengo el manual normal pero necesito el de taller macanico el que muestra las imagenes pieza por pieza si es asi se los agradeceria me lo enviaran ami correo electronico lobito1001@yahoo.com y si alguien gusta le puedo enviar el manual del astra normal el que algunas aves de rapiña venden y no comparten a los que gozamos y tenemos un astra gracias