Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 303

Tema: Corsa B C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bilbao

Predeterminado

menos mal que habias perdido laa ganas de hacerle cosas ee!! jajaja, que envidia me da ver todo bien pintadito

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ostia Igor, no sabia lo del curro.... a ver si sale algo y nos informas de donde estas....
    Lo del coche... ya te lo estan diciendo todo...me mola tu pelotilla atomica (mucho más que el coche de padre ese que tienes)
    Y luego te voy a pedir un favor, preguntame donde ha comprado es del taller ese donde estan las fotos el elevador de 1 columna que se ve en las fotos, y me dices que tal va... es una buena solción para garajes con espacio reducido....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Ir va bien, como otro cualquiera, ese elevador estaba ahi ya cuando estos cogieron la carroceria pero yo le pregunto igualmente y si eso te digo marca y modelo

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Ya los siento por el curro, es mala temporada para mantener o conseguir un empleo, esperemos que empiece a cambiar los aires ....

Sobre el coche, le vas a dejar el interior vaciado sin moqueta, aislantes, etc? El motor lo vas a abrir o hacerle mantenimiento? De momento se le ve muy bien.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

El motor cuando lo cogi estaba echo pistones valvulas etc por que habia roto distribucion. de echo en los 3 años aprox que lleva andando solo se le ha echo aceite...ahora le hare distri, embrague, limpieza a fondo, junta de balancines carter etc, pero sin abrir nada, ya que rendia muy bien, no consumia nada de aceite y no daba guerra, mejor no tocarlo. El interior como es para "uso de calle" ira con paneles y tal , tampoco pretendo que sea una caja de ruidosy tenerlo todo lisito y tapicado en negro con las barras blancas es un aspecto que me gusta. Esta semana me traere el coche parece ser.

Y por el curro gracias por preocuparos pero lo he dejado yo, prefiero "pasar hambre" que me esten robando a mi cara. Puede sonar un poco prepotente pero despues de años igual todo tiene un limite.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Ir va bien, como otro cualquiera, ese elevador estaba ahi ya cuando estos cogieron la carroceria pero yo le pregunto igualmente y si eso te digo marca y modelo
    Gracias!!! creo que es un nusbaum, pero sacame una foto al modelo y le echo un ojo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Txema! http://www.maquinariataller.es/ficha...120-s_116.html Ahi lo tienes.

El coche deberia estar ya acabado, aver si consigo un remolque para llevarmelo. La semana que viene lo dare de baja temporal ya que lleva varios meses sin itv y esta semana se acaba el seguro y no voy a renovar hasta que este echo. La buena noticia es que despues de muchas peleas parece que el seguro a pagado el parte y la luna con lo cual una preocupacion menos. Subire las ultimas fotos que tengo en el movil
    Última edición por sip-racing; 22-08-14 a las 13:13

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

tiene que ser una gozada trabajar con todo limpio y recien pintado, animo y dale duro

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Motiva mucho pero el estar todo el rato pendiente de que nada se marque, procurar que no se manche etc es bastante coñazo

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

eso tambien es verdad, la pinyura del vectra esta mate, y tengo las aletas llrnisimas de grasa y mierda de apoyarte cuando trabajas, como esta mal te da un poco igual marcarla o llenarla de mierda

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo