Qué llevas roscada? Qué marca llevabas antes?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Muy bonito ese corsa B, y la altura me gusta y aunque sea de diario todo es acostumbrarse
Te lo digo por experencia propia, pero eso ya a gusto del consumidor![]()
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
El problema es que en curvas tienes que ir despacio por que sino llega a rozar cuando son bastante cerradas y ya rompi un aletin por eso. Llevaba rosacada V-maxx que es la que tengo homologada
Esto va por rachas, siempre hay altibajos en los que a veces se pierden todas las ganas y la paciencia de trastear, yo creo que a todos nos ha pasado...eso si, siempre vuelven con fuerzas renovadas... si la desidia fuera constante, en mi caso, yo empezaria a preocuparme![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En parte es normal, aunque sucede más a menudo cuando el coche da por el saco y no te permite disfrutarlo sino que cada vez que lo coges piensas en qué se va a romper esa vez. Pero yo creo que no es tu caso.
Yo personalmente sufrí eso bastantes veces con mi Corsa y lo terminé vendiendo cuando rompió motor, pero lo fuí aguantando a costa de nuevas salidas al proyecto para darle un poco de vidilla. Nuevas modificaciones que supongan un reto. A lo mejor así puedes encontrarle esa nueva chispilla que te haga cogerlo y disfrutarlo con ganas.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
coche de abuelo no!! DE PADRE!!!! jajajaja.
Ese corsilla es una bomba, si estas hasta la coronilla de no terminar, dejalo de lado un tiempo, ya veras como volveran las ganas. A mi me pasa que despues de un tiempo sin tocar el kadett tengo ganas de pillarlo. La mejor epoca fue antes de empezar el cambio motor, era solo cogerlo y disfrutar sin necesidad de invertir tiempo en pijadas... ahora todavia hay que dedicarle alguna hora, pero el tiempo que lo he tenido cambiado motor, lo he echado mucho de menos....
Espero te vuelvan las ganas y no cometas ninguna locura con la de horas que has dedicado a ese coche.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cuando llevas tanto tiempo trabajando en un coche, dejándote la sangre, la piel, sudor y lágrimas, acaban pasando cosas como estas. A mi padre y a mi nos pasa lo mismo, te dejas los huevos trabajando en el coche, en el verano le pinté las puertas y las aletas y si ves como tengo ya las puertas te pegas un tiro, las tengo llenas de puñetazos otra vez ..... pero hay que seguir y disfrutar todos los días del coche y recordar todo lo que has disfrutado con el.
Saludos y sal del bache, que no será ni la primera ni ultima vez![]()
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No hay mejor manera de retomar la ilusion que con nuevas golosinas, animo!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A bueno si roza entonces subelo un poquito hasta que des con la altura ideal de bajo y q no roce.
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.