Muy buen aporte, ganamos en puntuación general aunque perdemos en comportamiento, pero superamos en motor a los 160cv del zx.
Yo también tengo en mi habitación del pueblo revistas, echaré una ojeada a ver lo que hay...
Saludos!
Muy buen aporte, ganamos en puntuación general aunque perdemos en comportamiento, pero superamos en motor a los 160cv del zx.
Yo también tengo en mi habitación del pueblo revistas, echaré una ojeada a ver lo que hay...
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
A mi lo que no me convence es en lo de sus cifras, el consumo del astra es altisimo... y otras pruebas que he visto, el kadett con el mismo motor consume cerca de 2 litros menos de media. Y el astra poco mas pesa..
A mi tampoco me cuadra lo de los consumos. Pero muy buen aporte
Gran aporte!
Por cierto, interior de R19? Me habeis sorprendido...yo he montado en un 19 16V, y es horroroso no, lo siguiente...los asientos algo mas envolventes que los del astra, pero vamos, en conjunto, cuadro, volante, salpicadero...mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudao...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
los consumos tambien pueden estar algo más elevados al llevar 205/50r15, pero tanto?
los interiores de los renault clio y 19 tambien me parecen muy cutres.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Sobre gustos no hay nada escrito, a mi es que me encanta el astra en todo, así que poco pondría de los otros. Eso si el 205 GTI también me gusta mucho.
yo me refiero al salpiadero en si. Son muy cutres , acabados malos y plásticos al estilo corsa a mk1
bueno que en los 19 que entré ninguno era el 16v
creo recordar que son todos iguales, el 16v solo cambia el volante, el pomo y tambien llevan unos relojitos, creo que no habia ninguna diferencia mas en lo que se refiere a tablero.