Varios habéis hablado de la unidad de Galper ¿se puede ver en algún sitio?
He buscado y no he encontrado nada.
Y lo más importante ¿tiene el coche a la venta? ¿alguien (además del dueño, claro) tiene referencias directas del coche?
Gracias
Varios habéis hablado de la unidad de Galper ¿se puede ver en algún sitio?
He buscado y no he encontrado nada.
Y lo más importante ¿tiene el coche a la venta? ¿alguien (además del dueño, claro) tiene referencias directas del coche?
Gracias
Hace un par de días se ha registrado un tio diciendo que tiene uno a la venta.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Si no es mucha insdiscreccion, porque un champion? puedes comprar un gsi y añadirle todas las pijadas que tenia el champion, quizas algunas piezas sean dificiles de encontrar pero encontrar un champion en buen estado y que se decida el dueño a venderlo tambien va a ser una tarea herculea..
No hay porque los tienen todos en Sevilla jajajaja.
Fuera bromas, bienvenido al foro Geni, no desesperes, no es fácil encontrar un Kadett con acabado champion. Me imagino que tus motivos tendrás para querer uno, pero cierto es que el Kadett va viejo, y encontrarlos en buen estado se torna una tarea cada vez más difícil.
Solo te puedo decir que tengas paciencia, y darte la bienvenida al foro. No creo que los usuarios mencionados tengan ganas de desprenderse del suyo, pero a lo mejor a través de aquí se te facilita la búsqueda.
Suerte!
Bienvenido Geni.
El del forero Galper dudo que lo venda, ya que estuvo unos 2 años detrás de un Champion decente... XD
Con esto te quiero decir que, efectivamente, no es tarea fácil conseguir uno en un estado decente, pero también que quien la sigue la consigue.
Saludos,
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
No dejes de buscar, en milanuncios he visto 2 o 3 champion,,,aqui tienes el del forero ke estuvo mucho tiempo buscandolo,,impresionante estado
http://www.foro.pieldetoro.net/foros...d.php?t=144454