Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Poner faro delantero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Joder, de una mala pillas una aleta de un coche lo más parecido posible al tuyo y arreglado, y solo gastas lo que te cueste la aleta

Un saludo

Predeterminado

de color dificil jaja, lo de la antena me preocupa poco, la pongo por el techo, o a una mala pongo cable por la zona de delante en plan ñapa rapida jeje, de hecho no me gusta que la lleve en el aleta, pero bueno
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    sevilla

Predeterminado

hola pelohuevo como bien dice el amigo peralta en el desguace hay un monton de aletas para ese opel no merece la pena gastar ni un sentimo en esa aleta cuando por 15 euros te traes una casi del mismo color y pintarla a mi me casto la mia unos 15 euros en total 30 euros todo. yo la quite la lije y la lleve en la mano y al otro dia listo alguna duda ponme un MP

Predeterminado

Pero pintada en taller o por vosotros?!
    Si es en taller ya preguntaré en alguno de por aquí a ver cuánto me cobra por pintarla si se la llevo desmontada
    Gracias

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Pásate por algún taller y pregúntales a ver, desde luego si la llevas desmontada y lijada, te ahorras un buen pellizco

Un saludo

Predeterminado

Ya os preguntaré como lijarla que no tengo ni idea jeje

Predeterminado

Acabo de caer en un detalle... es aleta es la que lleva la antena... para cambiarla es mucho lio? me está hechando para atrás lo de cambiarla por la antenita... además me gustaría ponersela en el techo atrás, o delante, nose donde la llevaban los kadett que no la llevan en el aleta, pero si ya solo me asusta cambiar el aleta como para ponerle la antena en el techo... que supongo que no sera mas que agujero, roscar la base y pasar el cable de la antena...
    que follón!!!