Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Restaurar Opel Corsa A del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Buenas noches compañeros,pues a mi lo que es el tema de la calandra con los faros hay si que me a gustado y mucho.No obstante tomare nota a la hora de cuando lo pinte,ya que tengo varios proyecto para colocar los antinieblas,eso si es el primer mk II que veo con esa estética y la verdad es que me gusta.

Sobre el oxido como te han dicho los compañero,a darle duro y para adelante ya ira progresando poco poco,te digo que yo también utilizo mi mk II a diario y es un coñazo para trabajar en el,es más hoy me he dado una paliza con el producto de los rallado y te puedo decir que a quedado medio en condiciones

Saludos.

Saludos.
    Última edición por Corsamálaga; 04-03-13 a las 00:29

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Buuffff, ese coche tiene muchos oxidos, ha estado demasiado expuesto a la oxidación... viendo como está, seguro que tiene más cosilla spor ahi.
    Disfruta de él mientras puedas y ya tendras tiempo de comprarte una base en mejor estado.

Si vendes de la parrilla, me pongo primero!!! me mandas un privado (Modo buitre ON)

Un saludo y a disfrutarlo.

Por cierto, si te ven esos podridos en la ITV lo mismo no la pasas... el bajo de la puerta y lo del marco...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.