buenas pues el coche lo dejare parado hasta junio que es cuando quiero que vuelva a la calle.mientras termino de despiezar el calibra.que tengo y asi voy dejando un poco mas fino el astra.ckmo por ejemplo los paneles de puerta.cuando fui a pasar la itv sin paneles me dijeron que o montaba todo lo de serie o bien ponia ocumen o chapa para taparlos y silicona por algun hierro saliente.como queria pasarla urgentemente lo monte de serie y ahora lo volvere a desmontar.tendre fotos para el proximo finde que subire.ademas asi re voy poniendo las cosillas que por una cosa u otra no le hecho como 4 discos pastillas y liquido de frenos.las pastillas de lanteras tenia pensada algunas galfer o ferodo 2500 y discos brembo perforados.tambien tengo que poner el brazo de supension izquierdo y un soporte derecho de la barra estabilizadora.

asi ya para junio tambien aprobecho a cambiarle el motor por el de un kadett que compre a un colega pero nose que motor es.donde lleva la referencia?porque por el lado de la caja de cambios no.
estoy a la espera que mi colega encuentre la electronica porque me dijeron que acoplar la de un m2.8 al motor de un kadett es un cristo.

otra duda que tengo es una vez que cambie el motor podre quitar el compresor del aire acondicionado?lo digo porque me dijeron hace poco que con mi actual motor no se podia porque la correa de servio hacia un dibujo que tenia que montar el compresor.vamos que no podia montar una correa mas corta.haber si me aconsejais algo de esto

por cierto aunque suene a ***** como se quita el cenicero de astra.lo intente hace años y no pude.quiero hacer un invento que mas adelante vereis.jiji

este finde pongo fotos de mi lento proceso.