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Tema: Conversión c20ne--20seh

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Sí señor! Este fue uno de los posts que me pasaron por la cabeza cuando leí lo del apagón!!!
    Además recuerdo que el propietario de un desguace me quería convencer que los NE era iguales físicamente que los SEH, y le tuve que mandar fotos de los bloques sacadas de este post porque no se creía que los pistones son diferentes

  2. #2
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    19 Feb, 13
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    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Sí señor! Este fue uno de los posts que me pasaron por la cabeza cuando leí lo del apagón!!!
    Además recuerdo que el propietario de un desguace me quería convencer que los NE era iguales físicamente que los SEH, y le tuve que mandar fotos de los bloques sacadas de este post porque no se creía que los pistones son diferentes
    Me alegro que te sirviera el post

  3. #3
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    04 Mar, 13
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    Hola muy buen trabajo,me a comentado Germani Julius q en el c20ne tuviste puesta la centralita del SEH y queria saber q tal iva el coche y si merece la pena ponerla.Gracias

  4. #4
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    24 Oct, 03
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    Perfecto a ver si yo me pongo tb y poco a poco ponemos el foro al dia

  5. #5
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    08 Jun, 06
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    Muy buen trabajo, te a quedado realmente bien.

  6. #6
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    19 Feb, 13
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    Cita Iniciado por Winchi Ver mensaje
    Hola muy buen trabajo,me a comentado Germani Julius q en el c20ne tuviste puesta la centralita del SEH y queria saber q tal iva el coche y si merece la pena ponerla.Gracias
    Pues el coche iba bien.. si no llega a ser porque me dió por mirar el codigo y ver que era un ne, no me hubiera dado cuenta XD

  7. #7
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    22 May, 06
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    vuelvo a coger sitio para futuros avances

  8. #8
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    19 Feb, 13
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    Actualmente, desde hace casi un año, llevo pistones de seh y arbol de levas de NE.


    Un dia, saliendo de mi casa, tenia el coche a ralentí mientras cerraba las puertas del garaje, se escuchó un golpe seco metálico y el motor se paró y ya no arrancaba mas..

    Tras mirar gasolina y chispa, metí el compresimetro y daban 5 bar, otras veces 9.. otras veces 0... quité la tapa de balancines, y dando al arranque el árbol giraba a simple vista bien.


    Total, que fui a quitar la distribución para levantar culata, y el tetón que fija la polea al árbol de levas, se habia partido! entonces la distribución se iba desfasando a su gusto, y de ahí a variar las compresiones..

    Como tenia las piezas viejas del ne, le planté ese árbol, y hasta dia de hoy ahí sigue..


    Decir que, note una pequeña mejora en bajos, a cambio de perder altos... pero tampoco gran cosa

  9. #9
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    14 Feb, 13
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    Bellvís
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    Predeterminado

    Es que los NE iban muy muy bien eh... bueno, así que ahora llevas un mega-mix de NE y SEH sería curioso meterlo en banco, a ver cómo va.

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