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Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Vista híbrida

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  1. #1
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    la tapita parece hasta de casa jeje, la silicona se acabara despegando, lo puedes pegar fijo quiee no se movera jamas con pegamento de pvc usado para los desagües etc

  2. #2
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    la tapita parece hasta de casa jeje, la silicona se acabara despegando, lo puedes pegar fijo quiee no se movera jamas con pegamento de pvc usado para los desagües etc
    Buenas!!

    Nada, que ayer me fijé que la tapita de plástico efectivamente se despegó, y eso que el coche no se ha movido ni 1cm desde entonces :S Cuánta razón tenías! Igualmente y como no tenía pegamento de PVC a mano he probado de pegarlo con una cinta adhesiva bastante potente ya que el compartimento está agujereado por detrás del salpicadero y lo he podido pegar bastante bién, si me dura bien, y si no pues a comprar pegamento de PVC.

  3. #3
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    te esta quedando muy chulo. Hay gente que te dira que siendo para correr te estas tomando muchas molestias, pero que leches, donde este todo en su sitio un poco curioso que se quite todo lo demás!!!! Sigue el post de la caja con relación cerrada??? un saludo!!

  4. #4
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    La verdad es que sí, a poco que se pueda ir con el coche curioso... aunque tengo que decir que tampoco hago rallies, supongo que si fuese solo para correr estaría más machacado, o quizá no, quizá simplemente tendría que emplear más horas reparándolo
    El post de la caja aún está por aquí, lo volví a colgar después del holocausto.
    Saludos!

  5. #5
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    Muy curioso ese kadett!! La tapiceria no se noto mucho el cambio despues de la limpieza, yo te recomiendo el limpia tapicerias del mercadona jeje yo es el que uso y la verdad estoy contentisimo, y si con eso no sale.. Pues amoniaco, pasate si quieres por mi post de restauracion y ves el antes y el despues de la tapiceria a ver si te convence. Saludos, y a seguir asi de bien con ese kadett!

  6. #6
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    Yo voy a ir más allá y en vez de recomendarte limpiar bien la tapicería, por que no pillas unos paneles de plástico, los perforas y los remachas a modo de paneles?? Hay que ahorrar hasta el último gramo y no creo que suponga un gran gasto jaja

    Un saludo Albert y a darle caña al kadett

  7. #7
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    Tambien lo veo bien jejeje

  8. #8
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    Jajajajaaj, que bueno, es como una guía explicativa. Esta muy bien ese coche eh! a seguir así!

  9. #9
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    Una preguntilla, lo de dejar los 9mm por encima de la tuerca (al montar el amortiguador trasero) es por los blistein que llevas o es para todos??
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
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    Ostras, perdón por el retraso en la respuesta, voy apretadillo en el curro y entro estos subforos donde hay "más letra" los tengo algo olvidados. De entrada gracias por los comentarios, la verdad es que me lo paso bien haciendo cosillas al coche, aunque sea a nivel usuario algo cutre
    Lo de los 9mm viene en el manual de taller, en unos amortiguadores de serie tendría que ser así, es precisamente en los bilstein que al no ser de origen no sé si debería haber el mismo margen. Realmente lo aconsejable montando amortiguadores fuera de origen creo que sería apretarlo a ojo, que hiciese presión sobre el silentblock pero sin pasarse para evitar machacarlo.

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