jajaj, mero adorno,
otro que se apunta a kitar las bolitas y el adorno este, por un momento había pensado que era el termometro que decias que marcaba temperatura interior y exterior. Por cierto, podrias poner fotos de eso ?¿
jajaj, mero adorno,
otro que se apunta a kitar las bolitas y el adorno este, por un momento había pensado que era el termometro que decias que marcaba temperatura interior y exterior. Por cierto, podrias poner fotos de eso ?¿
muy bonito, interior muy cuidadoooo
Muy bonito el coche.
Bueno os pongo algunos detalles que le he hecho estos días de navidad:
-Aprovechando que el deflector de aire del piloto lo tenia partido completamente, y he probado mil cosas ya para arreglarlo y nada ha sido efectivo, he puesto la bandera de opel con cinta, y por lo menos ha quedado disimulado y sujeto.
-Le he puesto la franja roja que viene en el parachoques delantero que por el paso de los años ya no estaba y parece que queda mucho mejor así.
-Bueno por último os pongo una foto de mis dos opel:
Con esto me despido hasta la próxima, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODO EL CLUB GSI!
Última edición por jorgeeito; 31-12-13 a las 11:13
Hombre, como apaño no está mal, peor a mi personalmente no me gusta como quedan las franjas esas que has puesto al deflector (de hecho, ya no me gustan los defelectores de por sí jaja)
Un saludo y feliz año
Coincido con peralta, como apaño...
En lo que no coincido es en lo de los deflectores, a mi me gustan y si estan pintados del color del coche mejor, de frente queda gordote jajaja
Lo que no me gusta (desde.mi punto de vista que los llevo) es que se pierde mucho retrovisor del copiloto, eso no me gusta nada ya que se queda muy tapado por el deflector desde el angulo del conductor
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Última edición por manolosabio; 01-01-14 a las 21:23 Razón: foto
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Bueno gracias por las respuestas, se agradecen vuestras opiniones, claro que si todos pensáramos igual no tendría gracia el asunto, todos tendríamos el mismo coche con las mismas cosas, color, etc.
Los deflectores como siempre han estado ahí y me daba mucha pena quitarlos he optado por esa opción ya que es de la única forma que se han sujetado algo.
Saludos!