Bueno, pues otro que ya lleva un ratito en casa.

Yo he hecho pre y post KDD, y la verdad, qué decir que no se haya dicho ya!!!

La organización como siempre de 10, la fiesta... uy la fiesta!!! Vaya fiesta!!! jajaja

Lástima que lo dimos todo el viernes, quemamos hasta los cartuchos del sábado, y luego el sábado pues nos quedamos un poco apalancados, y fue una lástima porque Aitor también se había currado un trabajo fino de descuentos en un garito bilbaíno, pero bueno, qué le vamos a hacer, a veces no sale todo como se planea.

Como siempre, un placer de volver a ver a los viejos rockeros, y encantado de haber conocido a los nuevos, en especial toski con quien mantuve una buena conversación sobre su corsa de slalom y su subcampeonato el viernes! Y luego también al gallego con ouvos, con quien no hablé tanto, pero lo poco que hablé ya se vio que era un auténtico.

También en esta KDD he descubierto mi pareja de futbolín... eh Luisete??? jajaja

Y bueno, ya para ir acabando, agradecer especialmente a Aitor y a Álex y Noha que hayan estado ahí en todo momento, desde la pre hasta la post incluída, que yo he vuelto hoy, y gracias a ellos tampoco he tenido un minuto para aburrirme, a pesar del tiempo.

Esperando la próxima con ansias, con muchas ansias!!!

Saludos!!!