La idea es que quede como recien salido de concesionario, no se ha escatimado en nada la reparación.
Los podridos son un problema pisu, mas que nada me he decidido por la montoners de ellos que había.
Saludos
La idea es que quede como recien salido de concesionario, no se ha escatimado en nada la reparación.
Los podridos son un problema pisu, mas que nada me he decidido por la montoners de ellos que había.
Saludos
He de decir que ya lo tengo, en cuanto pueda pondré fotos.
Un saludo!
Bueno pues deciros que probando un poco el coche en curvas con la barra montada se nota que entra como que entra mas plano, que no se inclina tanto, da como mas estabilidad.
Saludos!
Bueno señores actualizo un poco esto, hoy ha pasado ITV un año más con algún fallito leve en la frenada del eje trasero pero sin mayores complicaciones. Como recompensa se ha llevado unas chuches:
![]()
Conseguidos gracias a un miembro del foro, no diré su nombre por si le molesta, si no que se pronuncie, jejej.
A ver cuando termine exámenes si me pongo a ello, ya que no es difícil pero si bastante entretenido.
Saludos!
una pijada si, simpre me ha hechado para atrás el currele que lleva montarlos para lo que después se usan....
ya nos contaras y fotos del proceso por favor
Es un trabajo bastante laborioso la verdad que si... Pero bueno... Tardaré en hacerlo ya que con exámenes y demás historias me pondré en semana santa lo más seguro. Haré unas fotillos e igual me animo a hacer un brico ya que me lo has pedido jeje.
En la semana que llevo con ellos ya los he desmontado enteros y los he pintado del color del coche ya que estaban con la pintura bastante mal y descascarillada, y tuve que comprar un retrovisor manual para adaptarle los motocillos electricos y demás en uno que estaba la carcasa rota y sin espejo, de eso no tengo fotos pero son 100% adaptables de manual a eléctricos, no así al revés.
Ya iré poniendo avances.
Un saludo y gracias por comentar!
como sacas las carcasas de los manuales sin romper nada ?
Vaya suerte que tuviste
Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk