Pues no lo sabía... tocare madera a partir de ahora jajajaja
Pues no lo sabía... tocare madera a partir de ahora jajajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Hombre pintados no los veo, pero ahora que decís esto, si alguna vez se me hubiera pasado por la cabeza, se me acaban de quitar las ganas!
Pues esa chapa ni idea, yo directamente no llevo ni el "manguito" Que va de la caja al paragolpes...
jorgeeito, a priori parece que ahora lo tienes todo correcto, aunque falte algún cachito de plástico lo tienes todo en su sitio.
Cómo?, que no tienes el manguito de plástico que va a la caja del filtro de aire? :O
Pues el coche es imposible que te vaya igual de bien ehh?, el aire no le entra directamente igual en marcha que con ese manguito.
Lo puedes pillar de cualquier Kadett 1.8 ó 2.0 8v, 16v y motores inferiores no.
Nuevo ya será difícil, lamentablemente está FDP
Saludos.
Así es gus, no lo llevo desde siempre, nunca le he dado mayor importancia, es más, alguna vez he leído que no pasaba nada, incluso que mejor no llevarlo por el tema de que el diámetro ea más grande en la caja que en la toma del paragolpes...
No obstante cuando me acuerdo buscó alguno, ya que aunque lo del diámetro sea así no será lo mismo coger aire del frontal que de encima de la rueda...
Buff ya no solo eso Pelohuevo, si no que a mi se me han metido piedras gordísimas y mierda al filtro del aire que tarde o temprano se habría acabado rajando y pasando todo al interior, no me lo quiero ni imaginar.
En las fotos no se aprecia mucho Gus, pero tiene bastantes rajas la pieza en cuestión, si alguna vez tengo suerte en algún desguace la cojeré. Gracias chicos!
Ya que estaba le he dado una limpieza al motor
Saludos!
Son las mismitas Gus si señor! Vale preguntale a ver que dice y me cuentas! Jaja siempre tan observador! A si da gusto!
Saludos!
Enviado desde mi Lancia Y10 fire
Joer mira que ese ya lo vi y remire pero siguen pasandome esos detalles jajajaja
Creo que he resuelto el misterio de las taloneras.
Pues el otro día me topé con esto:
Pertenecen a un kit de Lexmaul y van haciando juego con otras en la parte baja de las puertas, que a mi personalmente no me gusta nada, ni el alerón ni los paragolpes... pero las taloneras y estando pintadas del color del coche si que están bonitas, con razón sólo se ven por ahí las taloneras, los demás accesorios son horribles!!, al menos para mi gusto.
PD: Veo que son idénticas a la tuyas menos por la zona de la parte trasera, que estas son más rectas y las tuyas hacen algo de curva hacia arriba, pero el resto tiene un diseño idéntico, a si que apostaría a que son Lexmaul casi seguro.
Saludos.
Última edición por Guseshe; 07-04-14 a las 09:16