Resultados 1 al 10 de 130

Tema: restauracion Corsa A GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Esta muy guerrero ese corsa jajaj que es tu coches de diario?
    Un saludo
    buena palabra.. guerrero! jajajja
    pues tengo un ibiza tdi repro con bilstein frenos gordos y estabilizadoras cupra pero la verdad que ultimamente esta aparcao, menos pa viajes por autopista a casa de los padres de la novia. jejeje pa todo lo demas.. 95

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Pero tienes 2 llantas de cada ? xd
    jajjajja, pues si miguel si.... pero no por mucho tiempo. se las iba a comprar a un amigo pero me las ha regalado al final! le quiero! jajaja.. el mismo que me cedio las chapa para que me entraran los frenos.
    y hoy mismo salen hacia bilbao otras 2 llantas de un forero de clubclio, reparadas, pintadas en antracita y con buen neumatico. El viernes ya tengo las 4 montadas!!!
    queda muy gordo visto de atras comparando con las ruedas de serie

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    que vas a aser con las llantas que tenia puesta
    lo siento pero en principio las guardo. tengo 4 llantas de chapa negras si te interesan 4x100

PD: vendo 2 llantas de chapa de clio en 15 y 4 llantas de chapa de 14 (2 con gomas 2 sin)
    Última edición por tirandofotos; 25-02-13 a las 19:10

Modelo
    sevilla

Predeterminado

estoy buscamdo de aluminios baratitas jajajajaaj y muxo animos con la restauracion te va a que dar muy bonito y disfrutalo

jajjajja, pues si miguel si.... pero no por mucho tiempo. se las iba a comprar a un amigo pero me las ha regalado al final! le quiero! jajaja.. el mismo que me cedio las chapa para que me entraran los frenos.
    y hoy mismo salen hacia bilbao otras 2 llantas de un forero de clubclio, reparadas, pintadas en antracita y con buen neumatico. El viernes ya tengo las 4 montadas!!!
    queda muy gordo visto de atras comparando con las ruedas de serie

lo siento pero en principio las guardo. tengo 4 llantas de chapa negras si te interesan 4x100

PD: vendo 2 llantas de chapa de clio en 15 y 4 llantas de chapa de 14 (2 con gomas 2 sin)[/QUOTE]