Me imagino que este tema ya ha sido muy tratado.....pero con el lio del foro....
Como reconocer un autentico champios
Me imagino que este tema ya ha sido muy tratado.....pero con el lio del foro....
Como reconocer un autentico champios
Por ponerte algunos datos, cuadro analógico, tapicería de cuero recaro conolly, llantas bbs de panel de abeja de 15", las pegatinas de tres banderas, y creo que traían muchos o casi todos los extras (e/e, d/a, c/c etc...) por cierto, en españa todos de color negro antracita, y con motro 16v de 150cv sin catalizar.
Añadir que en alemania por ejemplo, los champion, podían ser 8v o 16v, con tapiceria de cuero o sin ella etc...
Un saludo y re-bienvenido al foro
Respecto a tu opinion peralta llevas razon en todo menos en algo los champion 8v si se vendieron en españa en las islas hay 5 y no presisamente importados y si vinieron de dos colores negros y rojos
The Legend's Germany!!
Una comprobación bastante fiable es que en el vano motor localices una placa de características como esta:
256: Color negro antracita
636: Interior en cuero Connolly
Es la placa del mío.
A algo asi me referia galper
osi en el numero de bastidor traen algo diferente o se save de que numero a cual ban
por leyendo por ay.....los estras muchos eran opcionales
unos dicen que los arboles de levas son diferentes
se leen tantas cosas que ya no sabe uno de que fiarse
Buenas
Como ya se ha comentado hasta la saciedad: color de interior y color exterior reflejado en la placa del coche.
Todo lo demás se puede quitar y poner y por eso mismo no he entendido la obsesión con los "champion de verdad" porque puedes encontrar una unidad que tenga todo lo que quieres y que no sea original ¿y qué más da?.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hombre uba serie limitida es una serie limitada
Bah, desde mi punto de vista los kadett champion están sobrevalorados por un sector de los aficionados, ya que realmente son como un kadett gsi 16v pero más "burgues". Eso si, se cotizan y se cotizarán más que un 16v normal
Un saludo
Coincido con Peralta,el champion es mucho equipamiento si,más peso y menos motor con el catalizador (150 Cv) y para colmo sin tacometro digital,ahora es muy guapo eh.
Para edición limitada el Superboss (170 Cv) creo que 500 unidades o un precioso Opel GT de 1970.
Yo teniendo un Kadett 16v como tengo,si me lo pudiera permitir adquiriría como 2º coche un Mitsu Lancer Evo VI Tommi Makinen. Este si que es la Maquina:2.0l 16v Turbo 4x4 280 Cv (en realidad son más de 300) 4´5 de 0 a 100 km/h 250 Km/h 2.500 unidades de 2001,puro rally etc...
Ya se que no es un Opel,pero és mi amor platónico,Amen de un Ferrari jajaja.Un saludo majos.
![]()
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Un chapion lo veo yo como hoy en dia un opc 192cv y un opc nurbungrim 211 una serie limitada pero en fin es lo mismo
The Legend's Germany!!