Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas sobre Swap

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Pues nada pillare la F20 jeje y esta semana voy a por el motor y a irlo reparando poco a poco.
    Por cierto tiene 160.000 km y parece estar en bastante buen estado, ya lo ire mirando pero es aconsejable cambiar segmentos también?
    Un saludo

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    Pues nada pillare la F20 jeje y esta semana voy a por el motor y a irlo reparando poco a poco.
    Por cierto tiene 160.000 km y parece estar en bastante buen estado, ya lo ire mirando pero es aconsejable cambiar segmentos también?
    Un saludo
    Depende del tipo de restauracion que quieras realizar,pero si lo haces en condiciones,comprobacion de culata,cambiar guias,asientos...,juntas de carter,balancines,retenes varios,mirar estado de embregue,aunque yo lo cambiaria estero mejor estando fuera el motor que dentro etc......

Saludos

Predeterminado

Pues ya he empezado a abrir un poco el motor para quitar culata y rectificar ya que esta un poco tocada, decir que tiene la bomba de agua y la distribución nueva y el embrage esta perfecto.
    Una duda que tengo es el ramal de cables que viene por el lado de la bateria que van a: Valvula ralenti, sandwich del radiador aceite, a la maripora de etc(que este no es necesario) si valen los de mi c18xe o es necesario cambiarlos??