Hola Deza! Contaba con verte en esta quedada. Pero al final me embarqué solo en la aventura. Ahora soy más vasco que gallego.
Una kedada 10!!!
Dar las gracias a los Bilbainos por esa pedazo de organizacion (hotel, copas baratas, bar propio, restaurantes perfectos, garaje privado y guias turisticos por la ciudad) y a todos los demas porque sois grandes. Muy grandes todos y cada uno de vosotros!!!!!!!
Bueno gracias a todos por haber echo posible la III kdd Bilbaina,la verdad me lo pase muy bien empezando la pre de la prekdd con Uzi y Nuria que nos vinieron a visitar en viaje express,despues la prekdd que se convirtio en un viaje a modo top gear en el cual gano Maxpaco viniendo en coche al Malo viniendo en tren y saliendo a la vez jaajj,,despues cortando el techo para el ya conocido como el techoswap,esta vez en un kadett,y como no todos los demas que ya somos una gran familia,encantado de conocer a Toskimano Y a Jose que pidio pase de fin de semana para salir de las Galias,y nada hasta la proxima que nos veamos.
Saludos
yo me lo pase genial, pese a alguna bronca... y los desperfectos de mi movil... jajajajaja
gracias a todos los k lo han hexo posible, además aproveche para presentar mi ultima adquisición, el vectra a v6
un abrazo
P.D.: ir prerarando otra, x si me caliento y me da x subir a x el techo dl calibra... XDDD
Gracias a vosotros que os portásteis genial.
Además he inaugurado algo nuevo: la pre-pre-quedada, jajaja.
Hay que subir las fotos del duelo pseudo Top Gear: James Maloy defendiendo la belleza del tren Vs Maxpaco Clarkson en su pésimo Vauxhall Nova, jajaja.
Un saludo a todos.
PD. A ver si confirmamos esa quedada madrileña de desguacing...
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Un placer una vez más, aunque el tiempo no haya acompañado esta vez.
Gracias a los nuevos foreros por atreverse a dar el salto, y más aún en una KDD que precisamente de coches no iba a ser :-D
Nos vemos en la próxima chavales!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que decir que no se haya dicho ya, encantado de volver a veros a todos, al ser de la zona yo ya llebaba desde el miercoles con UZI y Nuria, jueves con Maxpain y Malo, y el viernes ya fue el plato fuerte jeje agradecer a los otros foreros de aqui el trabajo pegado, ya que yo fui a mesa puesta como se suele decir, ya que estoy un poco ausente y no aporte nada a la preparacion de la kdd, sin mas solo mandar un abrazo a todos, decir que me lo pase genial y espero poder seguir asistiendo a mas kdds.
Un saludo y cuidaros mucho chavales.
PD: Jose, tienes los ******* como balones medicinales, venirte solo desde Galicia y con el coche, un placer conocerte y espero poder vernos en mas kdds.
PD2:Oscar, ese kadett es una locura lo poco que monte era como un caballo desbocado, y eso que apenas le pisaste por las condiciones meteorologicas.
Lastima no poder haber ido.
Todo perfecto que decir, estos Bilbainos si que saben armarla bien.....posible Aniversario....
PD: Debeis poner urinarios en las calles..