Si, es el pitufillo, cualquiera lo diría... Esa foto se la saque el día después de traerlo de Oviedo y al final se ha vuelto a casa, añoraba parece ser jajaja.
Si, es el pitufillo, cualquiera lo diría... Esa foto se la saque el día después de traerlo de Oviedo y al final se ha vuelto a casa, añoraba parece ser jajaja.
al parece si, ajajja lo añoraba y ahora le espera mejor una vida gloriosa jajaajjaj o eso espero
mete mejor la de corsa B tio, es casi llegar y poner la de corsa C nos llevo varios dias y pasar por tornero para meterla. a no ser que prefieras comprar la piña de corsa C... cambia el estriado de la caña
Saludos desde Xixon!!! Dani
Hombre la F13 muy corta tampoco es, porque el 2.0 con ella da mas de 170 km/h y dependiendo donde corras pocos sitios hay para alcanzar esas velocidades.
nose que piñones te refieres, pero entre f13 y f16 o f20 no hay compatibilidades
f13 es compatible con f10, pero creo que no es compatible con f13+ (que son muy modernas)
en f13 hay muchs cajas y grupos cortos
te remito a http://www.opel-infos.de/ technik - getriebe -schaltgetriebe y ahí eliges el modelo de caja
Da mas, aun con el margen de error de los marcadores tranquilamente llegas a mas de 200, ya pasa con el 1.6 y con el 2.0 que se supone debería estirar la caja a tope aun peor. El dilema que yo tengo es que grupo corto poner a la F13, ya con el original 1º no sirve para nada, 2º es muy corta, 3º y 4º muy cerradas y 5º larga.
Si le metes aun mas aceleración las dos primeras velocidades de poco servir....
Última edición por Zeifer33; 15-03-13 a las 08:12