Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Suspension corsa b en corsa a

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Renteria

Predeterminado

Yo monte unos Eibach de corsa b en el Corsa A y apenas bajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    Supongo que por tema de peso, motorización.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    Sera por el tema de pesos, y al ser un muelle mas duro costara mas al corsa A comprimir ese muelle. Por lo demas El conjunto muelle-amortiguador es el mismo en un corsa A, corsa b y tigra. Mis amortiguadores son unos de corsa B retarados a mi gusto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Sera por el tema de pesos, y al ser un muelle mas duro costara mas al corsa A comprimir ese muelle. Por lo demas El conjunto muelle-amortiguador es el mismo en un corsa A, corsa b y tigra. Mis amortiguadores son unos de corsa B retarados a mi gusto.
    a que te refieres con retarados , yo e notado al poner la suspension del corsa b en mi gsi que de alante esta mazo elevado y o me gusta muxo alguna recomendacion

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por harmann29 Ver mensaje
    a que te refieres con retarados , yo e notado al poner la suspension del corsa b en mi gsi que de alante esta mazo elevado y o me gusta muxo alguna recomendacion
    Pero montaste tambien los muelles de un corsa b?

Porque en una suspension lo que te da la altura es el muelle, no el amortiguador.

Yo monte suspension de Corsa B, pero el muelle sera especifico para corsa A ya que un corsa A no tiene el mismo peso que el B y al final esos muelles estan pensados para el peso de B (indice de carga creo que se llama) por lo que supongo que el diseño del muelle sera mas duro, entonces el peso del corsa A no consigue comprimir lo suficiente el muelle. Yo pienso que de hay te viene la altura de mas que tienes.

Un Ejemplo: Un colega tenia un AX Sport de Slalom, al cual para los slalom de tierra montaba unos muelles delanteros de un Diesel. Ahora mismo no recuerdo si de un Ax, 106 o saxo, pero es igual porque son compatibles. El resultado era un ax con una altura bastante considerable debido al poco peso que tenia el coche, pero la altura venia porque los diesel llevan un muelle mas duro por el peso extra del motor diesel.

La suspension que tengo puesta yo es una Selex para corsa B a la que le han dado la dureza en compresion y extension que yo queria.

Un saludo
    Última edición por Toskimano; 25-02-13 a las 11:02

Predeterminado

el muelle puse el que venia con la suspension shachs de un corsa b y es el mismo de altura que el del corsa A gsi lo he comprobado ,, los de detras deje los del corsa a Y la suspension del corsa b

pero nose me recomendais poner otros muelles??????????? esque no iba a poner los de serie del gsi A que son los mismos que los del corsa b
    Última edición por harmann29; 25-02-13 a las 23:09

Predeterminado

me podeis ayudar esque e notado que tiene un ruido por la parte trasera nose si es el capo nose estoi mui rayado despues de montar la suspension del corsa b

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por harmann29 Ver mensaje
    me podeis ayudar esque e notado que tiene un ruido por la parte trasera nose si es el capo nose estoi mui rayado despues de montar la suspension del corsa b
    Has apretado bien la suspension?? que tal estaban las gomas del amortiguador? y la de los muelles??