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Tema: Proyecto: Corsa GSI F2000

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  1. #1
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    21 Feb, 13
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    rigoo, que es el pitufo? jejejej, pues si ue lleva algo de tiempo ya que hay que cortar las esquinas del puente, hacer refueros..... etc, pero vale la pena, en el mio no se nota tanto el nacho de vias por las aletas traseras, que tienen ya 10cm

    respecto a la delantera no tengo problema, ya que tambien se va a ensanchar

    Tota, en esto coche no hay nada que no sea adaptado,asi que una cosa mas tampoco me preocupa jajaja, pero demomento pondre la del B, por el tema de aprobechar la piña ( que seguramente quede definitiva)

    nadie tiene por hay una volante motor de un 1.7D???

  2. #2
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    18 Feb, 13
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    Si, es el pitufillo, cualquiera lo diría... Esa foto se la saque el día después de traerlo de Oviedo y al final se ha vuelto a casa, añoraba parece ser jajaja.

  3. #3
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    21 Feb, 13
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    al parece si, ajajja lo añoraba y ahora le espera mejor una vida gloriosa jajaajjaj o eso espero

  4. #4
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    25 Apr, 07
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    mete mejor la de corsa B tio, es casi llegar y poner la de corsa C nos llevo varios dias y pasar por tornero para meterla. a no ser que prefieras comprar la piña de corsa C... cambia el estriado de la caña
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  5. #5
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    02 May, 08
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    Hombre la F13 muy corta tampoco es, porque el 2.0 con ella da mas de 170 km/h y dependiendo donde corras pocos sitios hay para alcanzar esas velocidades.

  6. #6
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    Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Hombre la F13 muy corta tampoco es, porque el 2.0 con ella da mas de 170 km/h y dependiendo donde corras pocos sitios hay para alcanzar esas velocidades.
    es lo que busco entre 150 y 170 mas no, es para asturias zeifer, desde mi punto de vista, enter 150-170 es perfecto (tambien depende del tramo)

    porcierto, alguien sabe si los piñones del secundario, son intercambiables entre las f13, 16 y 20?

  7. #7
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    01 Mar, 13
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    nose que piñones te refieres, pero entre f13 y f16 o f20 no hay compatibilidades
    f13 es compatible con f10, pero creo que no es compatible con f13+ (que son muy modernas)
    en f13 hay muchs cajas y grupos cortos
    te remito a http://www.opel-infos.de/ technik - getriebe -schaltgetriebe y ahí eliges el modelo de caja

  8. #8
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    Cita Iniciado por DanyVaz Ver mensaje
    es lo que busco entre 150 y 170 mas no, es para asturias zeifer, desde mi punto de vista, enter 150-170 es perfecto (tambien depende del tramo)

    porcierto, alguien sabe si los piñones del secundario, son intercambiables entre las f13, 16 y 20?
    Da mas, aun con el margen de error de los marcadores tranquilamente llegas a mas de 200, ya pasa con el 1.6 y con el 2.0 que se supone debería estirar la caja a tope aun peor. El dilema que yo tengo es que grupo corto poner a la F13, ya con el original 1º no sirve para nada, 2º es muy corta, 3º y 4º muy cerradas y 5º larga.

    Si le metes aun mas aceleración las dos primeras velocidades de poco servir....
    Última edición por Zeifer33; 15-03-13 a las 08:12

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