Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compra ebay!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado Compra ebay!

    Buenas foreros.
    Tengo una pregunta para todos los leyentes y es si habeis comprado algo en ebay a contrareembolso y que os piden intente comprar unos trapecios pero no estoy seguro aunque creo que lo he echo bien, si alguien que tenga experiencia me podria explicar. se lo agradeceria de corazon saludos
    No corro, vuelo bajito


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    si el vendedor acepta esa forma de pago/envio, tendras que hablarlo y ponerte de acuerdo con el, porque en ese supuesto ebay no tiene "mano" sobre la transaccion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ya he visto y tampoco me aceptan a contrareembolso, sabeis si es fiable porque piden 1º mandarles el dinero via cuenta bancaria o paypal y tal y como estan las cosas lo mas seguro hoy en dia es que sea fraudalento o no
    No corro, vuelo bajito


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    contrareembolso es una manera de pago que no se suele dar en ebay. por lo que veo estas bastante verde en el tema de compras por ebay, si te lees la guia que hay en la propia web saldras de dudas, paypal es una manera de pago totalmente fiable y la transferencia bancaria depende de la re****cion del vendedor puede serlo tambien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    contrareembolso es una manera de pago que no se suele dar en ebay. por lo que veo estas bastante verde en el tema de compras por ebay, si te lees la guia que hay en la propia web saldras de dudas, paypal es una manera de pago totalmente fiable y la transferencia bancaria depende de la re****cion del vendedor puede serlo tambien
    Haber que tal me sale la 1º compra,, espero que bien intentare hacerme cuenta de paypal, Gracias kike
    No corro, vuelo bajito


  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo tampoco he comprado nada por ebay, pero tengo amigos que si compran mucho, y por lo visto, con el paypal es todo muy seguro

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Como dice kike es importante la repu-tación del vendedor, mira el número de votos positivos y sobretodo si pone PowerSeller mejor que mejor, entonces és que es fiable casi al 100%.
    Por otro lado al pagar por paypal tienes una garantía extra ya que en caso de conflicto ellos (los de Paypal) hacen de intermediarios para solucionarlo, y pueden llegar incluso a retirar el pago y devolverte el dinero aunque el vendedor no esté deacuerdo.
    Esto me pasó en una compra que hice en el portal dhgate, compré a china, me timaron, y fueron los mismos de Paypal que después de comprobar que me habían timado me devolvieron el dinero y después pasaron cuentas con el vendedor.
    Es pues un sistema bastante fiable.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo eh comprado muchas cosas por eBay y lo correcto sería PayPal!! Además ellos te dan un código para saber donde se encuentra el pedido!!
    The Legend's Germany!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    galicia ourense
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Yo eh comprado muchas cosas por eBay y lo correcto sería PayPal!! Además ellos te dan un código para saber donde se encuentra el pedido!!
    Tu tienes cuenta paypal? Yo estoy en proceso y la verdad es que me esta dando dolor de cabeza, tengo unas cuantas preguntas, cuando te quitaron de tu cuenta los 1,5 e segun ellos que son 2,5e y despues te los reembolsan cuanto tardaron en llegarte la confirmacion al banco o algo por el estilo
    Yo he tenido que hacerme una cuenta virtual por que no me fio de nada que sea relacionado con dinero hoy en dia y me trae un poco desconfiado (no poco mucho) este tema.
    Tienes tu algun tipo de recomendacion o algo
    Saludos
    No corro, vuelo bajito


  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Estas mejor así!! Así no te comes la cabeza no te voi a recomendar nada porque no pájaro de mal agüero!!
    The Legend's Germany!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •