Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
Como bien dice el tema en Alemania y otros países esto lleva ya bastante tiempo. En Alemania nuestros coches tienen pegatina verde. Cualquier gasolina con catalizador ya cumple la norma allí vigente. Si adoptan el mismo sistema no hay de que preocuparse... Pero yo no estoy tranquilo :-/
La pegatina verde la tendrán... los que estén catalizados claro. No olvidemos que aquí el catalizador se implantó obligatoriamente en el 93 y antes de esa fecha pocos lo incorporaron, la inmensa mayoría de los Kadett por ejemplo carecen de él.

Ahora bien, el tema de la restricción para entrar en las ciudades es importante, no obstante a mi me lo parece mucho más la grave subida de impuestos que sufrirarán todos los coches con Euro 0, 1 y 2. De la que no se escapan los Astra pues la Euro 3 no entró en vigor hasta el 2000. Todos los coches del siglo XX (los coches DE VERDAD) se verán seriamente afectados por la subida de impuestos.

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Y los que no están catalizados? Por ejemplo los kadett gsi 16v, ¿Que pegatina les correpondería?

Un saludo
Amarilla o roja, creo que dependería de la cilindrada. Siendo un 2.0 yo diría más bien roja.

Pero eso hablando con los valores alemanes, aquí se querian inventar 2 pegatinas más, un total de 5 frente a las 3 alemanas.