como te he dicho por privado, no me la reserves todavia. un saludo
como te he dicho por privado, no me la reserves todavia. un saludo
discos pinzas y pastillas delanteras vendidas.
tengo la coleccion opelera ;-)
Buenas
Estaria interesado en el motor completo, incluso nesecitaria otras cosas para hacer un swap completo (haber como me cuadras el precio) como el radiador de aceite, el radiador del agua, incluso la centralita del control de traccion y no se si algo mas luego te dire.
Preguntas: es M2.5 o M2.8? tiene culata coscast o ks? de que a;o es el coche y que kilometraje marca el cuadro? y lo mas importante podrias llevarmelo a barcelona? Me gustaria que me mandes tu numero por mp para llamarte y hablar mejor.
Saludos
La vida es una Escuela.
el volante es como el que montaban los kadett gsi ???, o como el que montaban los astras ????
si fuese como el de los kadett estaria interesado enn quedarmelo ( si pudieses mandarme unas fotos por mp)
gracias y saludos '''¡¡¡¡
edito: si el volante fuese como el de los kadett, lo quedo
Última edición por paquito 037; 25-02-13 a las 16:33
el volante le quitado la funda y desestimado venderlo porque la verdad la piel esta bastante maltrecha.
Añado el puente trasero en 150eur con bujes y frenos completos.
hola, tendrias el cuentakilometros? nesesito el del astra16v que llega a 8rpm, creo que el del vectra es igual
saludos
LEON MK1, KAWASAKI ZX6R 07, GSI 16V
no,lo siento,el coche llevaba cuadro digital original de vectra y me lo he quedado para el mio.
Uzi de momento el tema de los paneles lo tengo parado hasta que no termine el mio.
Voy actualizar el post porque el coche se lo llevo el pulpo el viernes.
Última edición por CorsaGSI"A"; 04-03-13 a las 16:26
Que inyección es, M2.8? y que culata tiene?
Opel Astra GSi 2.0 16V motronic 2.8
el motor esta ya vendido.
Juan Carlos!!! tienes los relojes de presión de aceite y batería originales???
Un saludo