Hola Corsita, no se tu nombre real, y creo que no te conozco en persona, al menos que recuerde, porque llevo poco tiempo aquí y sólo he coincidido en un aniversario, pero es que me ha llamado mucho la atención tu post, por el subaru
Me encantan los opel que tenemos en casa, en especial ese "abuelo" que no se acaba de montar :P pero tengo que decir que el subaru me tiene "enamoraíca", porque también tenemos uno, aunque ahora no lo sacamos, ya sabes, la crisis, jejejeje, pero es cierto que ese coche es una maravilla y coincido contigo en el comentario que has hecho de él, ese coche está hecho para lo que está y va como la seda.
La verdad es que yo soy una "ilusa" en todos estos temas, pero me gustan y pongo oído y atención, e intento aprender del mejor maestro que tengo, Letscona, que supongo conocerás...y él si que podría opinar con conocimiento de causa, pero con el poco tiempo que tengo conociendo estos coches, me arriesgo a dar mi humilde opinión

Pues nada, que me enrollo más que una persiana, jjejejeje, sólo me ha interesado tu post y quería participar de él, jejejeje,

Un placer!
Saludos