Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: apriete c20ne

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Ahora mismo no recuerdo los pares angulares exactos pero Victor Reinz todavia sigue haciendolo con reapriete despues de calentar

    Un saludo!!
    doy fe de ello,hace 15 dias lo hice yo con jun ta de victor reinz

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    la modificacion tuvo lugar en el 94 ya...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la modificacion tuvo lugar en el 94 ya...
    Pero eso lo dice el fabricante del motor no?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Pero eso lo dice el fabricante del motor no?
    si, es informacion extraida del tis

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si, es informacion extraida del tis
    Una duda que me surgio al hacer el 20seh fue que pares aplicar a la culata, los del fabricante del motor o los del fabricante de la junta. El de la rectificadora me dijo que haria caso a los de la junta , que al final es a la que le va a afectar el apriete...

    Simplemente lo decia por eso. Aunque haciendolo con el metodo del Tis te evitas tener que calentar y reapretar que al final es una puñeta para los que todavia no han montado el motor pero si lo han cerrado como yo....XDXD

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Es perfectamente lógico hacer caso a los datos que aporta el fabricante de la junta, pero como es un proceso editado a posteriori por el fabricante del motor, al fabricante aftermarket no le constaran los datos nuevos, supongo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •