Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compra ebay!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Yo tampoco he comprado nada por ebay, pero tengo amigos que si compran mucho, y por lo visto, con el paypal es todo muy seguro

Un saludo

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Como dice kike es importante la repu-tación del vendedor, mira el número de votos positivos y sobretodo si pone PowerSeller mejor que mejor, entonces és que es fiable casi al 100%.
    Por otro lado al pagar por paypal tienes una garantía extra ya que en caso de conflicto ellos (los de Paypal) hacen de intermediarios para solucionarlo, y pueden llegar incluso a retirar el pago y devolverte el dinero aunque el vendedor no esté deacuerdo.
    Esto me pasó en una compra que hice en el portal dhgate, compré a china, me timaron, y fueron los mismos de Paypal que después de comprobar que me habían timado me devolvieron el dinero y después pasaron cuentas con el vendedor.
    Es pues un sistema bastante fiable.

Predeterminado

Yo eh comprado muchas cosas por eBay y lo correcto sería PayPal!! Además ellos te dan un código para saber donde se encuentra el pedido!!
    The Legend's Germany!!

Modelo
    galicia ourense

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Yo eh comprado muchas cosas por eBay y lo correcto sería PayPal!! Además ellos te dan un código para saber donde se encuentra el pedido!!
    Tu tienes cuenta paypal? Yo estoy en proceso y la verdad es que me esta dando dolor de cabeza, tengo unas cuantas preguntas, cuando te quitaron de tu cuenta los 1,5 e segun ellos que son 2,5e y despues te los reembolsan cuanto tardaron en llegarte la confirmacion al banco o algo por el estilo
    Yo he tenido que hacerme una cuenta virtual por que no me fio de nada que sea relacionado con dinero hoy en dia y me trae un poco desconfiado (no poco mucho) este tema.
    Tienes tu algun tipo de recomendacion o algo
    Saludos
    No corro, vuelo bajito

Predeterminado

Estas mejor así!! Así no te comes la cabeza no te voi a recomendar nada porque no pájaro de mal agüero!!
    The Legend's Germany!!