Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aguja de revoluciones.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo no se si tendré el mismo problema....pero instalé el marcador digital en un Kadett 16SV. Le he hecho ya unos 1000 km y todo OK....pero ayer mismo me di cuenta que a veces...no siempre....las revoluciones suben unas 1000 de golpe y vuelve a bajar....ya digo...no lo hace siempre.

    Que puede ser? el sensor del distribuidor?


    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    AsTuRiAs
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    desmonte todo lo posible, bobina, conectores y segui todo el recorrido asta el interior del abitaculo. (cable verde).
    como no dava con el fallo solte la bateria y espere un rato y mire los fusibles y todo parecia bien.lo unico k encontre fue un empalme del cable verde a la salida de la ramapa de injectores,lo desempalme y lo volvi a poner bien,coloque todo y arranque y como por arte de magia empezo afuncionar.
    Para el problema del cuadro estañe un cable,y ya funciona todo perfecto.
    La causa no la se pero se k mire todo el recorrido del cable y supongo k de ai saldria el fallo, conector o suciedad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •