Pilla la F20 y dejate de leches...
Lo del ETC se puede suprimir y te dejas de lios. Cuantas más cosas tengas mejor, por si haen falta.
Pilla la F20 y dejate de leches...
Lo del ETC se puede suprimir y te dejas de lios. Cuantas más cosas tengas mejor, por si haen falta.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues nada pillare la F20 jeje y esta semana voy a por el motor y a irlo reparando poco a poco.
Por cierto tiene 160.000 km y parece estar en bastante buen estado, ya lo ire mirando pero es aconsejable cambiar segmentos también?
Un saludo
Depende del tipo de restauracion que quieras realizar,pero si lo haces en condiciones,comprobacion de culata,cambiar guias,asientos...,juntas de carter,balancines,retenes varios,mirar estado de embregue,aunque yo lo cambiaria estero mejor estando fuera el motor que dentro etc......
Saludos
Pues ya he empezado a abrir un poco el motor para quitar culata y rectificar ya que esta un poco tocada, decir que tiene la bomba de agua y la distribución nueva y el embrage esta perfecto.
Una duda que tengo es el ramal de cables que viene por el lado de la bateria que van a: Valvula ralenti, sandwich del radiador aceite, a la maripora de etc(que este no es necesario) si valen los de mi c18xe o es necesario cambiarlos??