Solo por la foto ya te tengo que poner bien el nombre, jaja.
Un saludo Alen sin H.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Actualizo con novedades:
-Arreglo de chapa, parte trasera (defensa, aletas, portón..) Aprovecho para quitar pegatinas que no lleva de serie..
-Colocación de alarma..
Afotos!
Me acordé que excepto los primeros días, nunca le saqué fotos al interior..Este es el interior
Próxima mod, frenos! pinzas de Saab 57/25, discos de 280mm de meriva y pastillas DS2500, antes de Julio tendría que estar todo montado!
Allen, pero mira que lo tienes guapo el Kadett!
Por cierto, no tienes que pillar el portapinzas de un vectra b o calibra? De 9-3 valía también?
Mi memoria no es muy buena que digamos XD
Edito: Weeee, mensaje 200!! XDD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
debajo del led rojo de la alarma veo un interruptor, de que es??? veo que en la consola central llevas puestos unos tacos para que no cruja verdad???
pd: precioso el kadett jeje
No te digo nada y te lo digo todo
Muy chulo el coche para ser tuyo... :-)
La verdad es que me gusta bastante cómo le quedan las Indianapolis. Desde que las vi en el Kadett Turbo amarillo de Dani, me parecieron resultonas en ese coche.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Precioso ese kadett Alen!! Original teile al poder jajaj
Un saludo
Bonito paisaje alen XD,el Kae también,creo que hasta que no te quedes trincao como me paso a mi en el garaje del pueblo no haras modificaciones,pero bueno todo es ponerse como dice Dalo
Astaluegoooo
PD:Fotos de los Hella 1er aviso XD
Deza... el botón todos sabemos que es para el óxido hierroso, y nos intentas colar que es de la minga eléctrica esa que tienes en la aleta xDDD
Otra buena mod, y así te ahorras modificar la finca y la entrada son unas Cooper Tyres y un cabrestante![]()
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Mis dies por los 200!! Son pug and play! No tengo que adaptar nada
El interruptor es para subir o bajar la antena, la lleva eléctrica y en la aleta delantera.. Siempre la llevo abajo jaja. Los Tacos los puse provisionalmente hasta que no encuentre o me ponga a buscar otra solución para el grillo que hace esa pieza...