Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Nestor entiendo tu opinión pero, si queréis hacer una KDD mas familiar no lo pongas en un foro publico, porque de todas formas si te fijas en el post los únicos que ibais a quedar era Luke, tu y Juan. Solo los 3, yo lo que he hecho, si te fijas no he dicho nada a nadie hasta que no se ha publicado en el foro de nuevo, y simplemente he ayudado a que asista mas gente, como siempre intento hacer. Ni he modificado planing en principio ni nada si te fijas en el grupo incluso hice una foto al planing que había puesto Gabi. Luego si habéis cogido y la habíais anulado , en el grupo pero que aun así cada uno puede hacer e ir donde quiera.

Que no queréis quedar con el resto de gente, no os preocupéis seguid con el planing que teniais y listo, problema resuelto asi solo va la gente que creais oportuno.

Un saludo.
Acepto tu opinion tambien y me gustan tus macrokdds. Pero esta nos apetecia algo mas CGS como puse ayer. Y realmente que yo lea y conozca como foreros activos ibamos a ir Gabri, Juan,Alvaro,Alberto y yo. A ti se te dijo pero no podias.
Y lo ponemos en el foro por que solo lo ven foreros.
Pero no te enfades por que para comer podemos quedar cualquier domingo y en vez de ir en el coche de batalla iremos en los de paseo.
UN ABRAZO CABEZA.