Gracias a todos por las respuestas. Realmente lo que me hecha para atrás es que según todo el mundo el XE de serie es una delicia, lleno a todo régimen, y me dan miedo los árboles ya que puedo descompensar bastante el funcionamiento del motor y sobretodo porque no quiero hacer tampoco un motor muy puntiagudo tampoco, quiero que tenga algo de medios.
Aún así en mi Kadett con el grupo corto poco va a ir por debajo de 3.000rpm, así que lo que son las bajas más bien me importan poco.
La cosa está en si le pongo árboles, colectores 4-1, powercap... que no me quede un motor demasiado puntiagudo y vacío de medios.

Creéis que una buena combinación sería esta?

- Caja SFI pero con la boca de la toma de aire directa en el agujero del antiniebla como lo llevo ahora
- Árboles de levas para ganar en altas
- Colectores 4-2-1 de serie para conservar algo de medios

Voy muy perdido porque no he probado nunca ninguno.

PD: tendré en cuenta la opción de enviártelos Kike