Buenas! Yo todavía no puedo confirmar asistencia, depende de cómo estén las cosas, pero, cuanto mas tarde, mejor, asique he votado por el último fin de semana. A ver cómo va cogiendo esto forma. Estaré atento. Un saludo! Agur
Buenas! Yo todavía no puedo confirmar asistencia, depende de cómo estén las cosas, pero, cuanto mas tarde, mejor, asique he votado por el último fin de semana. A ver cómo va cogiendo esto forma. Estaré atento. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
¿buscamos hotel o nos vamos de acampada al garage de kike?
xDD
Esto me está superando por falta de tiempo, y ya me estáis obligando a organizar algo serio entonces. Yo que tenía esperanzas de dejar esa labor para Luisito dentro de un par de meses... xDDD
Buscaré algo entonces para el último fin de semana. Los que estuvieron en la KDD de hace años en la zona de Cangas de Onis, ¿la encuentran bien para repetir por la zona?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo como estoy a tiro de piedra,Definitivamente voy.
Arden Blue Power...
Finalmente no podré ir a conoceros ya que este fidne no estoy en Gijón, una pena. Pasarlo bien y por lo menos a ver si hacéis un par de fotos jaja
Un saludo
yo salgo a las 4 de currar por donde vais a estar? asi me paso a conoceros
"Tuñes competicion"
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
lo vi ahora, al final no pude ir me surgio un tema despues del curro, mañana andare por el viso si alguno va y le apetece quedar
"Tuñes competicion"