Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Kdd Bilbao 2013 22-23-24 Febrero (Teeeeeeerrrrceeeeeraaaaaaaaaaaa)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje

Si vemos que el sabado va a hacer malo, suprimimos barco y vamos en metro más calentitos...
    mas tiempo para pintxear y potear

PD :Teneis que probar el txakoli...

Modelo
    Pontevedra

Predeterminado

Hola compañeros!! Soy mad mas aunque os aparezca jose. Desde la perdida de datos desastrosa me fue muy complicado acceder al foro porque no me reconocia la contraseña. Una vez restablecida el sistema me asigno el nombre de jose en vez de "mad mas". He perdido mi avatar!!
    Nos vemos en Bilbao!! Por cierto me gustaria tener algun contacto de alguien por privado por si surge algun problema más no quedarme descolgado. Que ya bastante voy a tener con llegar ahí desde Galicia con tanta nieve. jejeje
    Salu2!!
    Última edición por jose; 19-02-13 a las 23:36

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por jose Ver mensaje
    Hola compañeros!! Soy mad mas aunque os aparezca jose. Desde la perdida de datos desastrosa me fue muy complicado acceder al foro porque no me reconocia la contraseña. Una vez restablecida el sistema me asigno el nombre de jose en vez de "mad mas". He perdido mi avatar!!
    Nos vemos en Bilbao!! Por cierto me gustaria tener algun contacto de alguien por privado por si surge algun problema más no quedarme descolgado. Que ya bastante voy a tener con llegar ahí desde Galicia con tanta nieve. jejeje
    Salu2!!
    Buenas Jose.
    ¿que dias vienes?
    ¿Estabas apuntado al Hotel??
    Hay gente de Leon y asturias que pueden acompañarte parte del viaje. Llamame y hablamos
    Txema 617373388
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Señores, os digo lo que os dije por privado.

Muchas gracias a Txema, Aitor, Tio Sam y Pableras, que Nuria y yo hemos estado un día allí y no nos habéis dejado solos casi nada, jaja. Me encantó volver a la ciudad, echar unos txacolís, unos pintxos y sobre todo unas risas.

Gracias también al Turko que salió a nuestro encuentro y nos llevó a ese lugar tan típico de Vitoria que es la Casa de Andalucía, jaja.

Nos quedamos con ganas de haber podido estar hasta el fin de semana para la quedada pero no fue posible.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

PD: Quiero una foto de la Torre de Sauronnnnn ¡¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...