Buenas.
Enhorabuena por un kadett pintadito...
No tenias unos bifaros tu por ahi??? ahora lo que toca es una agachada como dios manda, pero no se si te netraran las llantas traseras!!! jajaja,menuda gordura
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Bienvenido de nuevo cristian, ya echaba yo en falta ese kadett!
El resultado final, impecable, para mi gusto le faltan las molduras laterales, pero bueno, está muy guapo igual.
Un saludo
te ha kedado muy fino paisano, a ver si me acerko un dia para verlo en directo y te enseño el mio ejej
Me gusta mucho el escape final que le has puesto, para mi gusto deberías pintarle la banda negra del maletero.
Un saludo cristian
hola a todo!
la banda esta dentro del proyecto, pero cuando tenga tiempo.
Gracias a todos un saludo
Buenas a todos;
Hoy le monte los irmscher a ver como alumbran y sinceramente, viendo en el estado en el que se encuentras(saltado el esmalte interior ) la iluminacion es excelente . Solo fue para probar, mañana de vuelta a los originales ya que no he comprados los intermitentes de un golf I oscurecidos.
Tengo una duda en donde colocarlos, ya se las medidas para entrar dentro de la legalidad y pueda ser homologado. Dos opciones: Debajo de las molduras negras o incorporado en las moduras.
Un saludo
![]()
yo intentaria meterlo dentro de las molduras, asi si algun dia los quitas solo tienes que buscar unas molduras para tapar los agujeros y no un paragolpes entero, que ya escasean