Jose Mari, no aceleres muy fuerte, que tienes puesta la fecha de destino en el panel de control en el 1 de Enero de 1997!!!
Menos mal que sólo te quedan algunos brikos por hacer, porque todo eso no lo hago yo en 2 años... xD
Saludetes.
Jose Mari, no aceleres muy fuerte, que tienes puesta la fecha de destino en el panel de control en el 1 de Enero de 1997!!!
Menos mal que sólo te quedan algunos brikos por hacer, porque todo eso no lo hago yo en 2 años... xD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
Ya monté el circuito para la subida automática de los elevalunas con el doble cierre.
Lo he puesto en placa de puntos, no de tiras y he cambiado el diseño para que ocupe lo mínimo y poder meterlo en una caja muy mona. También he usado cables originales con los colores de la instalación del coche así no hay confusión posible.
En cuanto lo monte os cuento.
Un saludo.
PD: Iván, el link donde encontré la información es este: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=117
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Te iba a dar un 10 hasta que he visto la última foto, ni se te ocurra poner esos robacorrientes. Son una fuentes de futuros problemas porque por vibraciones de acaban abriendo y dan por culo. Haz el favor de cortar, soldar y poner termorectractil y dejate de esa mierda de robacorrientes.
Un saludo
Buenas
Ya hacía tiempo que no me salía ningún rabo.
Anteayer al guardar el coche en el garaje de Ángel para llevarme su Corsa al taller, se puso a humear y tiró liquido copiosamente. Al pararlo vi que era rojizo y que caía sobre todo por la zona derecha a la altura de la cremallera de la dirección.
Hoy o mañana lo llevaré a mirar si ha petado bomba, cremallera o solo algún latiguillo. A ver.
Aprovechando que está subido al elevador le montaré estos cables que hice cuando cambié el alternador y no pude montar entonces.
Un saludo.
Joder vaya ****da, esperemos que sólo sea un latiguillo y así menos pasta es.
Lo de los cables me gusta el acabado que les has dado.
Llevas los bornes de origen? Si los llevas comprueba que no se calienten como los de los Astra g y las zafiras, que se ponen calentitos,
en el tone se los cambie por eso, que ahí se pierde intensidad que da gusto.
Un abrazo
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Buenos días
Esta mañana he cambiado las bujías al coche a ver si desaparecen los tirones y el olor a gasolina.
Les he hecho fotos a cada una para que los expertos las valoren aunque yo no las veo tan mal, aceite aparte. Las he apretado a ojo que no tenía la dinamométrica (25 nm supuestamente).
En breve diagnóstico cuando lo mueva.
Ayer recogí unas cuantas tontunas que había dejado a cromar hace tiempo y ver si habían terminado de pintar el catalizador que compré para el verde.
Se que soy como una pequeña urraca, pero me encantan estas tontunas brillantes.
Buenas
He editado los enlaces sobre el pedal, que estaban mal.
El coche está siendo usado de mulo de carga estos días en la reforma del garaje y del piso. Hoy mismo he descargado un voluminoso y pesado aire acondicionado para casa que cabía bastante justo y también materiales de construcción para el garaje... necesito la gsinetaaa ¡¡¡
Investigando con el cierre de los cristales me encontré unas preinstalaciones que creo son de los asientos calefactados, por lo que si algún día me animo creo que solo tendré que poner el ramal que va de aquí a los asientos.
Este es el pedal que tengo que retirar y modificar para poner el Irmscher y de fondo una tapa de la consola que me faltaba y que ya vino en el bolsillo sorpresa del desguace (junto a otro montón de tontunas).
Por último, en el vano he encontrado que los soportes superiores del radiador están como descuadrados, o bien la goma está mal colocada, así que tengo que revisar esto y encintar varios ramales del vano con cinta de tela que ya tengo por aquí.
Otra obra gorda de la que no tengo fotos aun es el cableado del xenon que ya lo tengo casi terminado original teile para que sea llegar y tirar tubos corugados con sus conectores en los extremos. Ha sido un curro de tirar cables y guías y soldar tropecientos cablecitos pero está quedando perfecto.
Me quedan un montón de mini tontunas al coche que mejor no repito porque ya aburro, jajaja.
Y de regalo, el otro día en mi antiguo barrio me encontré uno parecido al mío.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 05-05-13 a las 21:16